Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2553 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2558 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2559 días
Hace 2560 días
Me casé por el civil!!! Estoy súper contenta, fue algo súper bonito, después de ahí nos fuimos a comer, no me imagino lo feliz que estaré por la de la iglesia 😶
Hace 2562 días
Hace 2562 días
Hace 2565 días
Esos días faltan y me falta todo lo siguienteeee 😶😶😶 Postboda (taquiza, bebida), postres. Cena desvelados. Planear fogata. Alcohol after. Confirmar invitados. Burbujas. Tocado. Accesorios. Letras Francisco. Alcohol brindis. Copas brindis. Kit de...
Hace 2570 días
Hace 2572 días
Holaaa, mi despedida con mis amigos fue un éxito! Me la pase fenomenal 🥰🥰 cada uno de mis amigos me demostró su cariño de alguna u otra manera ❤️ y sin duda mi hermana, que es con la que salgo en la playa, la hizo aún más genial, me compró pastel, me...
Hace 2577 días
Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus amigos?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2579 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Hace 2579 días
Ay les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron y son 8 ❤️
Hace 2580 días
Holaaaaa, les muestro algunas de mis fav ❤️ quiero imprimir una para la boda, siento que la de la banca es la que me gusta más 🤭
Hace 2581 días
31 días y contando 😶❤️😶❤️😶 les comparto un screenshot que le hice a un video jaja, lo quise subir, pero no sabía que no se podía 😪 mañana me entregan fotos ❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2598 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2600 días
Pregunta que me aqueja es, cómo le haré para ir al baño con semejante vestidaso !!! Alguien tiene idea ???