San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2923 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2924 días
Hola brides, desde hace unas semanas me enteré de esto que les contaré y pues la verdad es una gran ayuda! Como ya les dije hace unas semanas mi FM fue al Banco citibanamex a recojer su nueva tarjeta ya que dias atras perdió su cartera con todas sus...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2926 días
Hola niñas espero esten teniendo un hermoso fin de semana 😍 No se si les conte pero mi fm y yo tenemos un grupo de amigos que somo 9 en total de los cuales hay 4 parejas de novios y pues ellas son mis damas, pero al mismo tiempo una de ellas se casa...
Hace 2930 días
Faça você mesmo: vaso com flores de EVA Chicas aqui les dejo el tutorial de los centros de mesas que estoy hacuendo para mi despedida 😍❤
Hace 2930 días
Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y prefiero ir haciendo todos los detalles con...
Hace 2932 días
Hola 😃😃😃 He andado ausente estos dias, pero ya saben que me encanta hacer las cosas con tiempo 🙊 Y empece con los preparativos para la despedida de mi fm y mia ya que sera mixta 😍, sera el 22 de septiembre Aproveche que en el trabajo estubo tranquilo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2937 días
Hermosas a continuación les comparto los peinados de novia 2018 que estarán en tendencia durante la primavera-verano: cual es su favirito Bun bajo con mechones sueltos y ondulados Foto: Vanitas Espai Barcelona Foto: Tonya Stylist Medio recogido con...
Hace 2937 días
Hola chicas!! Se han imaginado que alguien llegue de blanco a su boda? O a alguna de las que ya se casaron lea paso?? 😨 Que hicieron o que harian? 🤔 Se supone que es una regla básica paea una boda!! Pero nunca falta la imprudente o la que quiere...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2938 días
Hermosas me encanta la idea desde siempre y que crewn deseamos adoptar un perrito y lo quiero integrar en nuestra boda . Alguien lo hizo ? Compartan sus fotos o ideas . Ami me gusto esta
Hace 2938 días
Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez menos las que usan este tipo de hermosos vestidos ❤...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2938 días
Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2939 días
Hace 2941 días
Hola brides 😘 Curiosando en la aplicacion vi que si das click arriba de los puntoa que llevas te sale en que lugar te encuentras de acuerdo a tu puntaje, entonces me entro la curiosidad de saber quien era la #1 y aqui esta su perfil 😀 se llama Paloma...
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2941 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Hace 2941 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2944 días
Chicas póngame la imagen de sus invitaciones de despedida de soltera, quiero ideas y ayuda. Gracias a todas