Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3001 días
Hola chicas qué sabor eligieron ustedes sus pasteles? Necesito su ayuda mañana tengo que hablar con la persona que me gustaría que Isiera el pastel para nuetra boda y necesito ayuda con el diseño y sabor! Ayuda por favor! Las leo! 🍰🎂🙏🏻 ...
Participé en el post de Olivia
Hace 3001 días
Participé en el post de Diana
Hace 3003 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3004 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3004 días
Bueno ando buscando inspiración para hacer mis presentes para mis damas, mi idea es darles una licorera llena de lunetas, un barniz y una tarjetita de agradecimiento o con los mandamientos de una dama de honor 🤔 pero igual estas ideas me gustaron ...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3004 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3004 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3004 días
Participé en el post de Sabina
Hace 3004 días
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 3004 días
Hola chicas aqui les dejo unas fotos para darse una idea del ramo de novia 😊 y del estilo que hay saludos comu 😙
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 3004 días
En otro debate les habia contado que no soy muy a fin de las flores y les pedi sus consejos sobre centros de mesa sin flores pero ahora me dijo mi suegra que ella me va patrocinar todos los arreglos florales que necesite tanto para la iglesia como...
Participé en el post de Ana Paty
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3009 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3009 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.