Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4196días 4hrs

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3992 días

HOLA PRIMITA COMO ESTAS?QUE CUENTAS?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3993 días

si se ve eh!!!! :) que bueno, Dios quiera sigan asi por muchos años mas

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3993 días

pues es estresante a ratos eh, si hay veces que esta de muerte pero tambien hay dias muy tranquilos ;) y si, tienes razon, si una puerta se cierra una ventana se abre y pues si igual y despues me animo a organizar bodas jejeje oye por cierto me encanta la foto que tienes en tu muro se ven super enamorados

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3994 días

que padre!!! yo trabajo en hacienda, e igual que tu a veces nos bloquean todo, pero esta pagina como no tiene ip de red social pues no la bloquea (por lo menos hasta ahora) fijate que yo quiero dar clases en la UNAM pero ya te exigen maestria y pues no tengo tiempo para estudiarla :( y tambien pienso en mis dos chaparros y prefiero estar con ellos, ya despues llegara la oportunidad y bueno en mis ratos libres organizo eventos (aunque nunca algo tan grande como la boda) mas bien despedidas de solteros, baby showers o eventos de fin de año para empresas. antes ponia uñas pero el quimico como que me mataba las neuronas jajaja bueno la mil usos aqui presnete jajaja por ahora el unico trabajo formal es el de hacienda :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas