Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4196días 2hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 3729 días

TODO BIEN SOLO LOS NERVIOS AJAJAJA

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3733 días

huy mil años despues te contesto ajajaja y es que como bien dices, el tiempo a veces no estira lo suficiente :) gracias por lo que dices de la foto la verdad es una de mis favoritas ;) yo tambien las extraño mucho pero pues hay que trabajar jejejeje y tu como vas?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3771 días

HOLA LAURA, FELICIDADES POR TU BODA

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3790 días

nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Hola amiga!! ya me case!! por finnnn!!! y fue maravilloso espero poder platicar contigo algun dia gracias por tu apoyo fue grandioso!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Hola Laurita.!, buenos días que gusto leerte.! ^^..y si hombre..suele pasar..antes ora no me han bloqueado en la oficina hehehe..he podido estar casi al día con la comu y pues hoy me tocó chambear XD y aquí ando.! ^^

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Lau!!! Gracias por aceptarme soy tu fan!!! yo tambien me casare en playa y amo ver tus fotitos y ver y ver y ver jajaja , saludos!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola LAurita.!, cómo andas preciosa.?!, espero te cneutnres muy bien, besos y abrazos.! =D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3886 días

HOLAAAAAA PRIMITA YA NO TE HE VISTO POR AQUI, COMO ESTAS?

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Gracias por la felicitacion!! Estoy muy emocionada!!!

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 3944 días

happy birthday to you!! Un abrazo!!

Estefani comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Hola gracias x la bienvenida :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3977 días

hay si Lau eso me pone super contenta!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3978 días

siiiiiiiiiiiiii xD pa mi tambien creeme porquee no avisa NADA la que me aviso fuee deya ... jejejeje CLARO QUE LO CONSEGUIRASSS AHI VASSSSSSS xD un saludotee linda

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3978 días

jejejejejeje cuando me dijeron la miree y dijee woowww que monitaa ♥ me gusta mucho el color rojo =D GRACIAS LAURIS tu ya casi novia PRO heee xD

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Ya mucho mejor gracias Dios! ahorita sigue incapacitado pero ya no a esta con antidepresivos, ya solo medicamento para lo gastrointestinal, ya con mejor animo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas