Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3007 días
HOLAAA!! Queridas FE y Queridos FM, les dejo una idea para los novios que quieren vestir de gris!<>
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3013 días
Hola chicas, nos presentamos, esta soy yo y el es mi FM, llevamos 2 años y 3 meses de novios, y 2 meses viviendo juntos, nos casamos en Julio 2018 Queremos conocerlos, presentense
Hace 3013 días
Hola hermosas! Espero estén teniendo un sábado lindo! Como dice el título mi contador está a 200 días!! Por momentos me llega el estrés a todo lo que da, y por ratos digo " hay falta muuucho" jajaja así de bipolar🙄😂 por el momento no hemos tenido más...
Hace 3017 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3038 días
verde menta *****1 ******2 ******3 *****4 ******5 ******6 ****7 *******7 ***** *****7 *****8 *****9 *****10 ****11 *****12 ****13 *****14 15***** 16***** ****17 ***18 ****19 ****20 ****21 22**** *****23 ****24 ****25 26***** 27***** 28**** 29/****...
Hace 3045 días
Hola hermosas😘 Espero que estén de lo mejor😊 Como dice el título por fin tengo conmigo a mis bebes😍 Después de un mes que lo sentí eterno!😂 Las pedí con el tacón del #4 por qué no quería quitármelas a media fiesta por ya no aguantarlas, ya que no...
Hace 3050 días
Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna que otra imagen? Yo si!🙋🏽 Jajaja😅 ...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3050 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3052 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Hace 3052 días
Hola hermosas y chulas brides❤️ Como van con sus preparativos? Espero les vaya de maravilla!🙌🏽 Yo aveces Con el estrés a todo lo que da😅 Me encontré esta imagen la verdad me dio risa jajaja😂 ¿Quien más Ya sería toda una barbie o Angel de Victoria's...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3056 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3056 días
Hola Chicas , Soy Nueva Aquí, Me Caso En Octubre Y Ya Estoy Empezando Con Los Preparativos De Mi Boda, Tengo Claro Lo Que Quiero En Mi Boda Excepto Una Cosa!! Los Centros De Mesa😨 Los Haremos Yo Y Mi Mamá Pero No Tengo Alguna Idea, Espero...
Hace 3056 días
Hola hermosas! Espero tengan un buen fin de semana! Como dice el título hoy les muestro los colores de mi boda😍 No soy tanto de fijarme en las temporadas 😅 sino que a mi FM y a mí nos gusten los colores y estos fueron los ganadores!! Nos encantan...