Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2312 díasComu buenas tardes les comparto unas ideas muy hermosas para el arco de la ceremonia .! opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion 11opcion 12opcion 13opcion 14opcion 15opcion 16opcion 17opcion 18opcion...
Creé un post
Hace 2312 díasComu.! aqui unos lindos vestidos para nuestras hermosas pajesitas.! espero les gusten opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion 11opcion 12opcion 13
Creé un post
Hace 2312 díasHola comu navegando por internet encontre estos velos para 2020 que opinan..! opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion 11
Creé un post
Hace 2312 díasSabemos que el dia de tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar un gran paso a compartir el resto de tus días con el amor de tu vida, y no solo eso compartimos...
Creé un post
Hace 2313 díasComuu que tall.! aqui ando de vuelta y mire estas invitaciones muy originales .. las mias fueron estas me encantoenamorada con veloque tal?? y estas que hemos visto mas este año ..! opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5
Creé un post
Hace 2313 díasHola comuuu..... nenasss ya tienen sus argollas las mias fueron asi .. mis argollas opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5opcion 6opcion 7opcion 8opcion 9
Creé un post
Hace 2314 díasholaa comuu..!! encontre uñas padrisimas... les dejo unos estilos super hermosos tambien hay uno como el que use yo ahi les van asi fueron mis uñas aplicacion (brillo) color plata uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4
Creé un post
Hace 2314 díasBuen dia comu les dejo unos estilos de arras... las mias fueron en color plata.. hermosisimas arras 1arras 2arras 3arras 4
Creé un post
Hace 2314 díasBuen dia como ustedes que prefieren corona o tocado les dejo opciones.. yo use tocado corona 1corona 2corona 3 tocado 1tocado 2tocado 3
Creé un post
Hace 2314 díasBuen dia comu estuve viendo varios estilos de aretes.... la verdad a mi me gustan no tan largos les dejo unas fotitos y cuentenme como fueron o seran los suyos ... opcion 1opcion 2opcion 3 ( asi fueron mis aretes)opcion 4opcion 5
Creé un post
Hace 2314 díasComu buen dia navegando por internet encontre estas grandiosas fotos de el anuncio de nacimiento la que incluye peso, fecha, estatura, nombre y todo les dejo las ideas opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5
Creé un post
Hace 2314 díasBuen dia comu... la verdad que lo que me encanta de que en un futuro pueda tener un bebe.. es como dar la noticia del sexo .. ya que se me hace algo maravilloso saber que tendre niño o niña y pues sabemos que en estos tiempos hay grandiosas ideas de...
Creé un post
Hace 2314 díasBuen dia comu, fijense que tengo una compañera de trabajo que tiene 6 mesesitos de embarazo esperan aun varoncito ella estaba muy feliz, hace dos semanas le dieron la triste noticia que este pequeño viene con una afectacion llamada anencefalia. La...
Creé un post
Hace 2336 díasBuen dia comunidad ... con la noticia que pronto podre embarazarme ....!! fui y me dijo que mi matriz esta perfecta solo un ovario no trabaja de manera normal asi que me dio anticonceptivos y me dijo que en dos mesesillos podre encargar..! estoy tan...
Creé un post
Hace 2340 díasHola amas de casa,,!!! jejej compramos un colchon... king size yy el repartidor se equivoco y llevo un matrimonial de otra marca aparte... y la vrd fue una frustracion ya que los dos trabajamos... mi esposo tuvo que salir del trabajo para arreglar...
Creé un post
Hace 2342 díasAqui mas fotos Aqui mas fotitos