Buen dia comu, fijense que tengo una compañera de trabajo que tiene 6 mesesitos de embarazo esperan aun varoncito ella estaba muy feliz, hace dos semanas le dieron la triste noticia que este pequeño viene con una afectacion llamada anencefalia.
La anencefalia es un defecto de nacimiento grave en el cual el bebé nace sin partes del encéfalo y el cráneo.
bebe con anencefalia
la verdad se me hace muy triste este debate pero me siento muy mal por ella ya que la trasladaron al hospital de obregon le dijeron que le sacarian al bebe ya que estos bebes cuando nacen duran muy pocas horas... pero que por las fechas la dieron de alta y lo harian hasta enero ahora ella esta muy triste por que dice que ella siente a su bebe que ya son 6 meses con el y no es pósible que este otro mes mas con el.. que es imposible separarse de el.. espero que ella se encuentre mejor y dios le de fortaleza..
hay que tomar acido folico ya que la falta de este provoca esta afectacion.. futuras mamas siempre cuidense en su embarazo..
gracias por leerme se que esto es triste pero tambien tenemos que conocer todos los riesgos.