Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2067 días
buen dia comunidad mucho tiempo sin hacer un debate .. encontre unos peinados bien hermosoooss.!! la verdad vale la pena verlos y se que alguna de ustedes de aqui tomara alguna idea.. comencemos..!! peinados con cabello largo..! ...
Hace 2067 días
hermosas me encantan las bodas donde se ve rodeada de naturaleza..! espero que les llegue esta inspiracion es super romantico tierno lindo y sobre todo que mejor escenario que la naturaleza unas bodas super verdes..! hermosas ideas, no?...
Hace 2067 días
hermosass.!! encontre unas imagenes maravillosas de decoracion ..! espero las inspiree a todas las novias hermosas que podran realizar su boda este año y alas que apenas estan organizando para el 2021 ...
Hace 2068 días
Hace 2068 días
Hace 2195 días
y esta idea.... yo no la usaria pero hay personas que les encanta este tipo de tematicas les dejo ejemplos
Hace 2195 días
Buen dia comunidad ya extrañabaaaaaa estar aca con ustedes..!!! amo esta hermosa comunidad pero bueno... dejemos las malas noticias.... que les parece estas grandiosas ideas de bodas ecologicas, se animarian? ami realmente me encanta el color verde...
Hace 2222 días
Hace 2222 días
hola chicas.... vi estos hermosos centros de mesa... con velas se ven super hermosos...!! chequen
Hace 2228 días
Niñas hermosas..!!!! presuman su maquillajeeee.!!! de ese gran dia Este es mi maquillaje lo ame muchoo..!! ame mi look de novia..!
Hace 2229 días
Mexico un pais lleno de color.. tradicion... me encanta Miren estas hermosas fotos de bodas Mexicanas, llenas de color y diversion, ...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2229 días
Hola chicas, estoy algo complicada con los zapatos para el vestido, mi pareja y yo decidimos que para la recepción los dos traeremos convers rojos pero para la misa no encuentro unos bonitos, mi vestido es de princesa y mi futuro esposo es 7cm mas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2229 días
Hola chicas! Tengo un super dilema que no me deja! Yo daré el pastel en la boda y no sé si poner una mesa de snacks o dejar snacks en cada mesa de invitados, qué es más práctico y/o se ve mejor?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2229 días
Hace 2229 días
Hola comunidad! Hace unos días en mi debate anterior preguntaba las cosas no necesarias en una boda leí muchos comentarios y en su mayoría decían omitir la mesa de dulces o postres, vi que ah muchas se les hace un gasto innecesario o demás en una...
Hace 2230 días
love love love love love love 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22)