San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2935 días
Holaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!! La segunda cosa que compramos es un micro ... Es...
Hace 2935 días
Hola brides and grooms Justo entre a la app a ver sus debates y veo q acabamos de dejar los 300 dias atras, iniciamos con 399 dias y ya estamos mas cerca de la fecha...jujuy
Hace 2936 días
Brides and grooms Ayer me notificaron que ya está listo el articulo sobre nosotros (lo hacen para los ganadores del sorteo)... ya lo lei y me gusto mucho, ademas de que me rei, me gusto la redacción... hasta me sentí importante, les dejo el link...
Hace 2936 días
Hola!!! Cómo están?? Pues apenas comienza el fin de semana y siento q ya avanzamos bastantito!!! Como les había contado que hariamos, el viernes(ayer) fuimos a dejar la papelería al registro civil de Montemorelos, yo pedí el dia en el trabajo para...
Hace 2938 días
Hello brides and grooms mi FM y yo tenemos pensado ir este fin de semana, con sus tios, a pedir que sean nuestros padrinos...y la siguiente semana con mi familia.... hice estos pequeños mensajes, que pienso poner en una tarjetita... chequenlos a ver...
Hace 2941 días
Hola comu.. anduve medio desaparecida este fin de semana, pues fuimos a ver a mi papá a Montemorelos y siempre hay cosas que hacer allá, aproveche la vuelta para hablar con mis primas y pedirles que sus niñas sean pajecitas,... una de ellas es mi...
Hace 2944 días
Hola brides ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes?? mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y quiero que vaya de pajecita, ademas de mi ahijada,...
Hace 2944 días
Holaaa les presumo jajaja me gané la medalla de Master en bodas, por mis 100 debates jujuy!!!! yeiiii
Hace 2944 días
Hola Brides and grooms estaba pensando en el tiempo que tengo en la comunidad, tengo apenas 90 días....y pareciera que es mas, siento que he aprendido bastante y me he llevado cosas muy buenas en estos meses...Inicialmente nuestra fecha era...
Hace 2945 días
Holaaa Les había contado en un debate en la mañana q pues el día estaba medio gris, xq no tengo a quien festejar este dia... Hoy fuimos mi FM y yo a la iglesia, a nuestra primera sesion del curso Foccus que alguna vez les comenté en un debate (luego...
Hace 2945 días
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará el vestido de su mamá o abuelita? Hoy vi en facebook, una chica que publico su foto con el vestido de novia que le regalo su abuelita, el mismo que la abuelita uso, le hicieron algunos ajustes, pero de verdad se...
Hace 2945 días
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los 16 años....pero noto que ahora que estoy a punto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2945 días
¡Hola Brides! Sin duda nuestra mamá es esa personita que siempre está ahí con nosotros como nuestra gran aliada y guerrera, nos conocen tan bien que saben que nos gusta y que no. A la hora de la organización de la boda sin duda es una gran...
Hace 2946 días
Hola comu... Pues aunque aun no nos dan nuestra casita, nos dijeron la semana pasada que los trámites y el crédito habia sido aprobado, exitosamente!!!! Jujuy!!! Asi q solo queda esperar que terminen los ultimos detalles de la construcción.......
Hace 2946 días
Brides and Grooms... a mi novio y a mi nos gusta muchos esta pelicula, y siempre hemos pensado en usar algunas de las canciones el dia de la boda, como la de Mr Blue Sky, Come and get your love, y Hooked on a feeling...entre otras...... y aun no...
Subí una foto en el post de Atzhiri
Hace 2946 días
Por fin compré el reloj de mi FM!!!!! Después de mucho buscar y checar como mil opciones por fin lo compré!!! El me pidió que si le pensaba regalar el reloj que por favor fuera café y que no fuera tan formal pues prefería llevarlo todos los días y...