San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2935 días
Holaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!! La segunda cosa que compramos es un micro ... Es...
Hace 2935 días
Hola brides and grooms Justo entre a la app a ver sus debates y veo q acabamos de dejar los 300 dias atras, iniciamos con 399 dias y ya estamos mas cerca de la fecha...jujuy
Hace 2936 días
Brides and grooms Ayer me notificaron que ya está listo el articulo sobre nosotros (lo hacen para los ganadores del sorteo)... ya lo lei y me gusto mucho, ademas de que me rei, me gusto la redacción... hasta me sentí importante, les dejo el link...
Hace 2936 días
Hola!!! Cómo están?? Pues apenas comienza el fin de semana y siento q ya avanzamos bastantito!!! Como les había contado que hariamos, el viernes(ayer) fuimos a dejar la papelería al registro civil de Montemorelos, yo pedí el dia en el trabajo para...
Hace 2938 días
Hello brides and grooms mi FM y yo tenemos pensado ir este fin de semana, con sus tios, a pedir que sean nuestros padrinos...y la siguiente semana con mi familia.... hice estos pequeños mensajes, que pienso poner en una tarjetita... chequenlos a ver...
Hace 2941 días