Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasHola brides and grooms!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mi color es el rojo entonces escogí que Anahí (mi maquilladora) me hiciera un ojo más cargado de color rojo y el otro tuviera tonalidades café con dorado!! La vdd no sé si en las...
Participé en el post de Damaris
Hace 2815 días
Participé en el post de Areli
Hace 2817 días
Participé en el post de Alma
Hace 2818 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Participé en el post de Ilse
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2819 díasHola brides!!! Les quiero contar que hoy fue mi sesión de fotos de comprometidos y realmente la disfrutamos muchísimo!!! Fue en una reserva llamada “Las Codornices” en Tepotzotlán y aunque todavía no tenemos las fotos oficiales, Arturo el fotógrafo...
Participé en el post de Monica
Hace 2820 días
Participé en el post de Karen
Hace 2820 días
Participé en el post de Mirna
Hace 2821 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2823 días
Participé en el post de Imelda
Hace 2823 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2826 días