Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2770 días
Hola brides & grooms!! Vamos regresando de la Luna de Miel 😍😍 todo fue tan rápido que ni me la creo!!! Me encanto mi boda!! La ceremonia, la recepción y la Luna de miel!! Estoy muy contenta y les comparto algunas fotos tanto de la boda como la...
Hace 2778 días
Ya arreglándome para el gran día!! Felicidades a todas las novias que se casan hoy!! A disfrutar a lo grande!!!
Hace 2783 días
Hola brides & grooms!! Estoy súper emocionada porque entre a la aplicación y estamos a 3 días y unas hora para el gran día!! 😃
Hace 2808 días
Hola brides & grooms!! Mi FM me regalo una pulsera que me súper encanto para ese día y pensaba que decían que se debía tener algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo no? Entonces ya tengo 2 de 4 😍😍 muero de la emoción!!
Hace 2809 días
Hola brides!! A 29 días para la boda 😍😍😍 me da mucha emoción!! A cuánto están ustedes??
Hace 2814 días
Hola brides and grooms!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mi color es el rojo entonces escogí que Anahí (mi maquilladora) me hiciera un ojo más cargado de color rojo y el otro tuviera tonalidades café con dorado!! La vdd no sé si en las...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2819 días
Hola brides!!! Les quiero contar que hoy fue mi sesión de fotos de comprometidos y realmente la disfrutamos muchísimo!!! Fue en una reserva llamada “Las Codornices” en Tepotzotlán y aunque todavía no tenemos las fotos oficiales, Arturo el fotógrafo...
Hace 2831 días
Hola brides!! Subí esta foto porque estábamos en nuestra prueba de menú que fue el sábado pasado en la mañana y creo que queda perfecta para la dinámica porque lo primero que contratamos fue el salón!!! Lo contratamos en Octubre del año pasado y...
Hace 2833 días
Hola brides!!! El día de ayer fue mi segunda pijamada, todo esta semana he estado enferma y no pudimos irnos a Cuernavaca como habíamos quedado, entonces me organizaron una noche de película “Magic Mike”, juegos con shots, platicar y platicar y la...
Hace 2835 días
Hola brides!! El día de mañana será digámoslo así mi “segunda despedida” con mis damas, desde el lunes he estado un poco enferma y no vamos a poder salir como lo habíamos planeado hasta el próximo mes, pero no quisimos dejar pasar la fecha que...
Hace 2839 días
Hola brides!! El día sábado fue mi primera despedida de soltera, mi team bride lo organizo y me la pase súper bien!! Yo quise una despedida donde pudiera invitar a mi mamá, mi suegra, mis tías y cuñadas y algunas amigas a parte de mi team claro!! Les...
Hace 2869 días
Aprovechamos la venta nocturna de Liverpool y ya tenemos traje para la boda!! Me encanto como se ve 😍😍
Hace 2874 días
Quiero llevar algo que sea de mi abuelita, a ella le hubiera gustado verme casarme y para mi sería de la suerte 😃
Hace 2879 días
Hola brides!! Pues mi contador ya está a 99 días, todavía recuerdo cuando entre a la aplicación con 350 y algo de días y pensando que faltaba mucho y el tiempo se ha ido volando!! Ya a dos dígitos de la boda!!
Hace 2890 días
Acabo de jugar jajaja no sé si ya pasó mucho tiempo de esta dinámica pero yo abro el debate jejeje