Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3051 díasBrides!!!! Espero que estén estresadamente felices con todos sus preparativos. Yo hoy estoy que no me aguanto de emoción porque la amiga que me ayudara con la mesa de dulces me hizo llegar las etiquetas que utilizará!!! A mi me enamoraron se las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3052 días
Urgente.... Chicas necesito refuerzos!!!! Que cosas puedo llevar para la sesión de fotos que haré con mi futuro marido....!!!! Pensé algunas de estas cositas.... Pero ayuda que más? Que podré llevar??? Pongan fotito.... O alguna temática... Cualquier...
Participé en el post de Mariana
Hace 3052 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3052 días
Subí una foto en el post de Selena
Hace 3052 días
HOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni por donde comenzar, o que tipo de...
Participé en el post de Selena
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3052 díasHooola a todas de nuevo. Ahora les quiero compartir un poco de los recuerdos que elegí darle a las mujeres el día de la boda, yo quería algo sencillo, económico y sobre todo útil. Buscando la mejor opción me encontré en muchos lugares con la idea de...
Participé en el post de Adriana
Hace 3053 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3053 días
Participé en el post de Izamar
Hace 3053 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3056 días
¡Gané una medalla!
Hace 3056 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beth
Hace 3057 días