Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasHola brides Ayer me llego mi pedido de festiboda pedí 80 pares de sandalias y 80 mandiles personalizados la atención fue buena contestaban rápido y me enviaron el número de guía en cuanto me lo enviaron, estaba pensado en no pedirlos ahí pero por qué...
Creé un post
Hace 3046 díasHola brides Ayer me llego una de las ligas que pedí por aliexpress y esta súper bien 👍🏻 ahora esperare mis otros pedidos
Creé un post
Hace 3047 díasEs real!!! Hola hoy buscando unos abanicos por mercado libre me encontre con esto, ya habia visto que lo publicaban pero no pensaba que de verdad lo vendieran!!!
Creé un post
Hace 3047 díasHi brides. Hace unos dias les comente que me sentia un poco frustrada por que el primo de mi novio entregoel anillo hace 2 meses y se casanel dia de mañana 16 de Diciemmbre y daran muchas cosas que nosotros tambien ya tenemos planeadas y pagadas...
Creé un post
Hace 3049 díasHi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de sangre) nosotros nos comprometimos el 11 de Agosto de...
Creé un post
Hace 3050 díasHi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos les dejo fotos
Creé un post
Hace 3052 díasHola brides pues hoy fuimos con mi FM a realizar la mesa de regalos 🎁 al final abrimos en Sears y en Liverpool en ambos casos nos regalaron una maleta y en Sears una mini despensa la cual nos repartimos jaja 😂 aparte el envío gratis de los regalos y...
Creé un post
Hace 3054 díasHi Brides. Estoy en duda con la lenceria del dia de la boda no se si color, blanca, negra o roja!? Ustedes que dicen??
Creé un post
Hace 3054 díasHi brides.Pues hoy me puse a picarle en la opccion de presupuesto de la boda y puse todo lo que ya tenemos apartado con precios y todo y me sorprendi de ver el total aun hay detalles por pagar y anotar sin contar la luna de miel, el depa donde...
Creé un post
Hace 3056 díasHola Brides. Alguna de ustedes me puede ayudar con una aplicacion o pagina web para hacer un programa para mi boda, se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3056 díasHola Brides. Alguna de ustedes puso o pondra mesa de regalos en fabricas de francia/liverpool (es lo mismo) y Sears... cual de los 2 es mejor opccion, he visto que en una de ellas de te dan un obsequio Cual eligieron ustedes!?
Creé un post
Hace 3057 díasHi brides Alguna de ustedes dara abanicos de receurdo en sus bodas, he estado buscando pero estan muy caros $30 o $40, quien ya los compro me puede decir en cuanto los compro y en donde!??? Gracias
Creé un post
Hace 3059 díasHi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ? Eso cuestan de por sí ?
Creé un post
Hace 3063 díasHi brides Pues el viernes compre una pala y un cuchillo para pastel por Mercado libre (por qué aquí donde vivo las encontraba en 400) pero viene así quisiera arreglarla , pero soy 0% creativa jaja ayuda!!
Creé un post
Hace 3064 díasHi brides Pues al fin ya tengo el reloj perfecto para mi novio 🤵🏻Y también le compre una pulsera les dejo fotos
Creé un post
Hace 3065 díasHola brides Tengo un dilema la idea 💡 original era casarnos por la iglesia y el civil se mismo día Pero en el salón y ahora estamos viendo los tiempos ya que mi FM y yo nos mudaremos a vivir a Queretaro (nosotros radicamos en Acapulco) y la ide...