Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y... Ver más
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y merecen lo mejor de mi. Nos encanta ir a la playa, al cine, a comer (uno de nuestros mayores placeres jiji), disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o bien en casa acurrucados y viendo Netflix y comiendo hasta lo que no. Me considero una persona muy sincera y honesta, no me gustan las mentiras ni hipocresías, soy súper amorosa y cariñosa. Disfruta de la vida, amo a mi Dios ya que El cambio mi vida completamente y me envió a un hombre maravilloso, si no fuera por El no estaría donde hoy estoy y le doy primeramente la gloria a Dios, me siento llena de amor y felicidad, aun cuando hayan días difíciles o de luchas, siempre tengo motivos para seguir adelante y ser mejor cada día.
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2910 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2910 días
Participé en el post de Diana
Hace 2910 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2910 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2918 días
Creé un post
Hace 2920 díasNiñas pues les cuento que el sábado fui a comprar algunas de las cosas que yo haré con mis propias manitas ! En este justo instante acabo de terminar unos arreglitos, que por lo regular se usan para recuerdos en bodas, xv años , etc... sin embargo yo...
Creé un post
Hace 2920 díasHola mis niñas, espero estén teniendo un maravilloso y productivo día! Les cuento que el martes tuve mi prueba de vestido, la cual se supone que seria la final y definitiva! a pesar de que el vestido wooow me quedo mejor que la vez que lo compre, ya...
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2921 díasHola niñas!! Tengo una duda, mi tía pues es una profesional en el estilismo y bueno todologa literal!! Ella llego el domingo 15 de abril directamente desde puebla en donde tiene su salón y escuela de belleza y ya sabrá ella me hara de todo un muchooo...
Hace 2926 días
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2927 díasChicaas!! Pues quizá les va a sonar una tontería, exageración, drama, berrinche o no se mil cosas. Que después de un momento pues hasta yo pensé de mi misma jaja. Pero les ha pasado que ¿Están super entusiasmadas por que llegue cierto día y por...
Participé en el post de Franciela
Hace 2928 días
Hace 2932 días