Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, los días con lluvia, el café, no tolero el encierro y aaaaamo la comida.
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3015 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Participé en el post de Arena
Hace 3020 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3022 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola chic@s, hace rato que no escribía, hay cosas por contarles, la principal, que ya tengo fecha para mi boda, será el 30 de junio y ya tenemos la Iglesia apartada, busco sus consejos para que todo salga súper bien. Mi boda será en el centro pero la...
Participé en el post de Natalia
Hace 3057 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3057 días
Participé en el post de Dona
Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3098 díasChicas, encontré burbujeros a un súper precio! les compartiré el link por si se animan, también encontré unas bolsitas porque pienso dar algunas pulseras o rosarios de recuerdos, algo como esto: Rosarios Rosaritos y por si quieren checar las...
Participé en el post de Edith
Hace 3098 días
Participé en el post de Dona
Hace 3098 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3099 días
Participé en el post de Diana
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas, estamos checando lo de la música, mi novio vota por DJ, yo . . . por uno que valga la pena, ha y un grupo que me gusta mucho, pero el costo es de $29,000, me gustaría que me ayudaran a saber si eso es caro, barato o normal, porque...
Participé en el post de Laura
Hace 3099 días