Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, los días con lluvia, el café, no tolero el encierro y aaaaamo la comida.
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dona
Hace 2866 días
Chicas necesito su opinión, estoy en lo del logotipo, tengo tres opciones la verdad la 1 es mi favorita y la frase tmb es la que más me gustó, uds que opinan? Que pondrían que quitarían, que opinan, etc LOGO1 LOGO2
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2994 días
Hola!! nosotros nos queremos casar en Oaxaca... todo mundo me ha dicho de la majestuosidad de la Iglesia de Santo Domingo, pero ya no tienen fechas hasta 2019 y nuestra boda queremos que sea en octubre de este año. Encontramos la Basílica de Nuestra...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3015 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Hace 3098 días
Chicas, encontré burbujeros a un súper precio! les compartiré el link por si se animan, también encontré unas bolsitas porque pienso dar algunas pulseras o rosarios de recuerdos, algo como esto: Rosarios Rosaritos y por si quieren checar las...
Subí una foto en el post de Floor Vs
Hace 3100 días
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien B,B,B dígame ! prueba 1prueba 1prueba dos...
Hace 3100 días
Hola chicas hoy vi en un test, unas sandalias que me encantaron, estuvieron de moda hace uno añitos y las amaba, las encontrabas en todos lados en la CDMX, ahora ya no las he visto, saben donde encontrarlas? donde las encuentro? Me encantarían como...
Hace 3103 días
Hola chicas, les cuento que pensaba hacer mi boda religiosa antes de la civil, esto a petición de mi mami; soy su única hija y ella quiere hacer la boda religiosa e invitar a toooda su familia y dije ok y la civil la dejo para después (diciembre) y...