Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2892 días
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
Hace 2892 días
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
Participé en el post de Baruch
Hace 2901 días
Participé en el post de Betty
Hace 2901 días
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2901 días
Hola chicas las cuento que quiero la luna de miel en playa del Carmen pero no se cuál es la temporada ideal para hacer el viaje. Qué opinan?
Participé en el post de Criss
Hace 2901 días
Participé en el post de Gema
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2901 díasChicas creo que habemos muchas del club de las novias sin anillo. Así que les dejo nuestro himno. En mi caso ya tengo la Iglesia, la locación de la boda, la wp, el banquete, el pastel, los boletos de avión para la Luna de Miel ,menos el Ya mejor me...
Participé en el post de Flor
Hace 2902 días
Participé en el post de Yazz
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasChicas les comparto acabamos de comprar nuestros vuelos a Perú para nuestra Luna de Miel! Muero de emoción y felicidad ya que es uno de los lugares a los que siempre hemos querido ir (Machu Pichu) los vuelos los compramos en interjet a un super...
Hace 2923 días