Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Julio del 2017
Enamoradisima
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3233 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas, hoy me dieron ganas de contar mi historia de amor...... Bueno resulta que yo manejo una moto, pues un día olvide ponerme el casco y dos tránsitos me detuvieron, me querían quitar la moto y me puse como loca a pelearlos, bueno al final me...
Participé en el post de Nallhely
Hace 3233 días
Participé en el post de Carol
Hace 3233 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3233 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3233 días
Participé en el post de Anely
Hace 3233 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3234 días
Hola chicas! Buenas noches😀Primero que nada ya habia descargado antes la app pero la quite y ahora volvi a descargarla y a empezar de nuevo y me anime a escribirles ya que nunca lo habia echo! Quisiera me pudieran ayudar en detalles para mi boda...
Participé en el post de Andrea
Hace 3234 días
Participé en el post de Mary
Hace 3235 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3235 días
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas espero que sus preparativos vayan muy bien, necesito desahogarme Entiendo que nuestros prometidos estén estresados y preocupados pero es normal que el mio se aleje de mi??, por ejemplo de que no vaya a verme, que no me busque y solo...
Participé en el post de Martin
Hace 3238 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3239 días