Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3006 días
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3006 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3006 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3008 días
Participé en el post de Marita
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasNo pude terminar de escribir en el otro debate y no sé cómo editarlo, así que mejor escirbire otro. La verdad es que esta semana que pasó que estuvo llena de tantas emociones para nosotros a tan solo un mes la boda, siento que tengo otra oportunidad,...
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3008 díasPues súper feliz porque después de una semana y un fin lleno de emociones, los planes de la boda siguen en pie! Estoy tan feliz y sigo despierta porque estoy organizando mis mesas y otros detallitos. No quepo de felicidad.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3008 días
Participé en el post de Coral
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3010 díasPues estamos a 25 días de nuestra boda, hace unos días hice un debate acerca que un familiar de mi novio le acaban de detectar una enfermedad, mi novio me dijo que lo aplazaramos todo hasta nuevo aviso, pero no me pudo decir que fecha y me dijo que...
Creé un post
Hace 3012 díasHola pues más que nada el día de hoy vengo a pedirles un consejo, un familiar muy querido de la familia de mi novio se le acaba de detectar cáncer gástrico y empezará quimioterapia, nuestra boda es en menos de un mes, el 17 de Febrero, ya la hemos...