Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4600 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4600 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4600 días
Hace 4600 días
Hace 4600 días
Hace 4600 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 4600 días
Creé un post
Hace 4600 días12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante una recepción formal, con una simple llamada de...
Creé un post
Hace 4600 díasles comparto un recopilatorio de fotos preciosas de bodas celebradas en la playa, fotos delicadas, preciosas ¿Te casarás en la playa? ¿O era una de tus opciones?
Hace 4605 días
Hace 4605 días
Hace 4605 días
¡Gané una medalla!
Hace 4606 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4606 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4606 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.