Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2745 días
No se por que siempre que me aparece en la mente la palabra country pienso en Ed Sheeran o Kings of Lion jejeje pero aquí les dejo estas bellas invitaciones 0000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2745 días
Mis hermosas brides, haciendo mi anterior debate sobre corona o tiara para las novias que se quedarán con esa opción, me surgió una duda, en lo personal me quedo con los tocados, ya que son sutiles y hermosos, pero últimamente me entro la espinita...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2745 días
Pequeñ@s! Bonito día para tod@s (: ya vieron su medallero? Ya tengo mi medalla de novia revolucionaria! 😊 ya tenía rato que no me ganaba una, verdad que es muy emocionante ganarlas. Ustedes ya la tienen?
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2746 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Subí una foto en el post de Sahian
Hace 2746 días
Hola chic@s ! El día de hoy me dediqué a buscar un poco másde diversión para los niños, ya que si tendré niños en la boda y encontré unos INFLABLES preciosos, que además podemos disfrutar también los adultos, e incluirlos en la sesión fotográfica....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2746 días
Hola comunidad, saben hace un rato estaba leyendo de una chica que compartía lo de sus argollas y se me ocurrió contarles sobre mi proceso y que al fin pude ver las mías..!! Al igual que muchas de ustedes, mi FM y yo pensamos pagar por las nuestras,...
Hace 2746 días
hola bella comunidad quiero compartirles este post que encontré sobre el significado de las almendras y en que ocasiones se pueden obsequiar!! Nosotros dimos las 5 almendras como recuerdito de la misa junto con las lágrimas de felicidad, nos pareció...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2746 días
Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro eso blanquito son velitas flotantes 😄 y el lunes...
Hace 2746 días
Hola novi@s me topé con esta imagen jaja la verdad me hizo mucha gracia ya que no se como cuando y donde se llevan los vasos de la fiesta jajaja que mejor que se lleven un recuerdo así jajaja por que ni modo que digan este vaso fue de la boda de...
Hace 2746 días
Qué les parecen estas ideas!! una estacion de este rico dulce alegraría a chicos y grandes!! 000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2746 días
Chicaaaaas yo aquí haciendo debates a último momento 🤭 pues les cuento que hice mis centros de mesa yo misma! Y me encantaron ya solo falta ponerles número de mesa y obvio las flores naturales! Ustedes que opinan? Están muy simples o debería...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2747 días
Comunidad. Les comparto esta información. Las bodas y las tradiciones siempre han ido de la mano, pero cada vez nos gusta más modernizar las costumbres y darle un toque diferente a los detalles más especiales de la boda. Te comparto las siguientes...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2747 días
Chicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el paso de las horas y ni hablar de los abrazos....
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2748 días
Hola lindas brides! Constantemente leo que hacen referencia a usuarias muy activas, novias destacadas e incluso que hasta se ve hace cuánto estuvieron activas. Interpreto que hay un ranking o algo así... Dónde puedo ver eso? Que a mi no me sale...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2751 días
Hola hermosa Comu, tenía mil de ganas de venir a echar el chisme con ustedes . Y hoy por fin aquí ando. Les cuento q en diciembre tendemos un a pequeña sesión de aniversario ya q cumplimos 10 años juntos😍 . Al abrir la app me Di cuenta q estamos a...
Subí una foto en el post de Ale Avila
Hace 2751 días
Hola chicas!! Tengo una duda, ya que tendré mesa de postres pero la duda es que si el pastel va en la mesa de postres o va solito ? Ayuda 🙈