Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3279 días
Estoy muy emocionada pues mi marcador dice 42 días y ya casi tengo todo mis detallitos llagaron misterios y mandiles!!!😍!
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3287 días
Hola! Chicas, podrían informarme sobre los papeles que se requieren para tramitar un matrimonio en el registro civil? Gracias! Linda tarde
Hace 3288 días
Estoy emocionada ya tengo mis gorras que entregaré a mis damas de honor y las que usare con no FM el día de la boda! 😍
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3288 días
Aun no me decido pero como que me esta gustando esta idea de uñas matte en este color asi como estas pero si un poco mas larguitas! Y los brillos no en todas las uñas. Pero aun estoy indecisa🤔 Ustedes como ven? Creen que se ven bien?
Hace 3292 días
Hola chicas esta semana me tocó ir a presentarme al templo, ya siento que estamos a nada del gran día estoy feliz 😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3295 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3317 días
Hola chicas platicando con mi FE aún no definimos bien la fecha de nuestra boda estamos dudosos entre los meses abril o mayo 2018 y estoy un poco indecisa con el color o la temática del evento es decir vestido de las damas, pajes, centros de mesa...
Hace 3338 días
Preciosas, El peinado es algo muy importante para el look de la novia Así que hay que tomar en cuenta nuestro tipo de cara, el clima, el vestido, accesorios, uff ¡todo! ¿Cómo llevarán el cabello? -> Cómo elegir el peinado de boda
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3340 días
Chicas ...Les cuento ayer me Di la tarea de buscará zapatillas y las encontré Se las comparto me encantaron
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3341 días
Un tono perfecto para damas de honor primavera-verano
Hace 3341 días
Mis amores, El pastel de bodas es una tradición que lleva más de 100 años, si quieren ver su historia rápidamente pueden hacerlo aquí: 👉 ¡100 años de historia del pastel de boda! Así que escoger si lo queremos del increíble fondant o del betún de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3341 días
Hace 3341 días
Princesas, ¿Ya pensaron en la mesa de novios? Será algo súper mega glam y eleganteO será algo más sencillo pero mega especial ¿Cómo será la suya?