San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2931 días
Hola futuras brides!❤ Necesito tips de que dar en mi despedida de soltera como recuerdo, será en Septiembre tengo algunas ideas pero necesito más ya que aún no estoy convencida porfavor! 💁 Las leeo😘
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2932 días
Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría que me ayudaran con las que piensen que son las...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2932 días
Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus invitados. Actualmente está muy de moda ambientar las...
Hace 2932 días
Esto va directamente a las brides que aún no saben que complementos o accesorios les falta o a las que apenas van a la búsqueda de ello, una simple guía para complementar tu look de ensueño. Tocado Este bello adorno es básico para darle un toque...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2932 días
Encontre mi lugar, es a 15 minutos de mi casa!!!! Estoy emocionadamente feliz. Solo faltannmas de 500 dias ( 1 año y medio), pero vamos tranquilos 😙 Algún tip de decoración de jardines?? 😍
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2933 días
Hola chicas, me caso en Veracruz y la temática de mi boda será marinero y quiero dar recuerdos relacionados con el tema pero no se me ocurre qué podria ser o dónde comprarlos , aquí sólo he encontrado cosas del mar en el malecón pero se me ocurre...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2934 días
Hola chicas lindo día me caso en noviembre al principio pensamos solo casarnos por el civil pero pensábamos hacer la ceremonia y la fiesta con todo lo que conlleva entonces platicando le a nuestras familias nos dijeron q nos apoyan y nos decidimos...
Hace 2934 días
¡Buenos días! Me topé con unas imágenes que no dude en compartirlas con todas ustedes mis queridas brides, para las que todavía tienen algunas dudas de qué accesorios usar de acuerdo a su estilo de vestido. En lo particular a mi me ayudaron mucho,...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2936 días
Me caso hasta julio del próximo año so Dios quiere pero ya ando viendo decoraciones e invitaciones quiero muchas flores en tonos morados rosa y lila lo cual no se si las invitaciones agregarle también ese toque de colores y los manteles y eso siento...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2939 días
Chicas! En otro debate les comentaba que queria que mi boda fuera en tonos azul marino con plateado. Pero viendo mas debates e ideas en Pinterest, me gusta mucho la combinacion de Blue Navy, con Marsala y Greenery. Pero no se si se veria bien, si...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2939 días
Hola,preciosa comunidad bueno pues les cuento,el día de hoy fui al centro con mi mamá y mi hermana menor,fuimos a hacer unas compras que no tienen nada que ver con la boda,pero ya estando allá y viendo que teníamos tiempo decidimos ir y ver vestidos...
Hace 2939 días
Pues ¿que les cuento? Que ya tengo tocado Llegó sin buscarlo y creo que es el ideal, estábamos mi mamá y yo en camino a una cita que tenía con el servicio de fotografía, cuando pasamos por Innamora (la tienda donde la compre) tenían accesorios...
Hace 2939 días
Sin duda toda bride y groom deseamos que nuestra boda se luzca al máximo, por eso hay que tomar en cuenta algunos detalles, que aunque no son obligatorios, si nos ayudarán mucho a darle ese plus que nuestro evento necesita. 1. Mesa de postres Aunque...
Hace 2940 días
¿Bienes mancomunados o separados? Sin duda alguna es una cuestión que nos invade al solicitar el tramite para el civil, y muchos aún tenemos duda de lo que es o lo que implica. Es muy importante verificarlo antes de dar este gran paso pero sobre...
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2940 días
Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?
Hace 2940 días
Hoy hace 1 año que iniciamos este nuevo sueño juntos mi FM y yo. Hoy hace 1 año dije que SI Hoy cumplo 1 año comprometida y ya estamos a poquito más de 4 meses de dar el gran paso, sin nada mas que decir a todos en esta bella Comunidad:...