Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2615 días
Creé un post
Hace 2615 díasComu! El sábado fue mi gran día B!! Y una vez más me di cuenta que muchas de las graduadas de la comunidad tienen toda la razón: el día se pasa rapidísimo, los nervios desaparecen en cuanto ves a tu FM esperándote en el altar y hay que aprovechar y...
Participé en el post de Tann
Hace 2621 días
Hace 2621 días
Creé un post
Hace 2621 díasComuuuu!!! 😱😱😱 siento que estoy como viviendo en cámara rápida 😂 En unas horas mi FM y yo volamos a GDL! No puedo esperar para abrazar a mis papás y desayunar en casita ♥️♥️ Y después...a correrrrr a terminar pendientes! Justo mañana tenemos la...
Participé en el post de Elisa
Hace 2622 días
Hace 2624 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2626 días
Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de que me bajara, y ahora que estoy a un mes de la...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2626 días
Participé en el post de Jesus
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2627 díasCreo que en algún momento después de la boda haré un debate hablando del trabajo de mi WP, además de dejar su review en la página como debe ser haha, pero es que de verdad estamos muy contentos, muy tranquilos (dentro de lo que cabe!! Obvio hay...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2628 días
Hola chicas!! Iniciamos el mes de febrero, lleno de sorpresas y muchos avances para nuestra planeación Este mes elegí mi vestido y le agregaré unos detalles💜 Ustedes cómo van? Las leo!
Participé en el post de Allie
Hace 2628 días