Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3045 díasChicas! Quiero presumirles algunas fotos de nuestra sesión informal, la hicimos hace 15 días, fue en Hidalgo y hacia muchísimo frío, cada instante que pasa me pongo más nerviosa, nuestra boda es el Domingo!!!
Creé un post
Hace 3053 díasChicas! Les cuento mi triste historia... Fíjense que estoy a 12 días!! Y cuando todo marchaba a la perfección, resulta que no puedo cantar victoria, ya que ningún juez nos quiere casar en Domingo 😫😫, ya teníamos todo planeado para que se hiciera la...
Participé en el post de Mariana
Hace 3056 días
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3057 días
Hola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería preguntarles, ¿en qué se basaron para escogerlos? Yo había...
Participé en el post de Lidya
Hace 3057 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3057 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Creé un post
Hace 3063 díasChicas!! Pues con la novedad de que solo faltan 22 días para mi boda!!!! No lo puedo creer!!! Pásenme tips!! Creo tener casi todo contemplado!!! Pero denme consejos estoy muy nerviosa
Participé en el post de Thalia
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días