Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3050 días
Hola chicas miren estos modelos para las brides que les gusta la comodidad ❤️ a mi me encanta la idea de los converse a lo mejor use pero para el baile y ustedes ❤️?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3053 días
Hola. Denme sus opiniones . Que ramo les gusta mas para damas de honor?? Y creen q los ramos de las damas deben de ir en coordinación con el de la novia ?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3054 días
Hola chicas, hace días subí algunas fotos de mi boda desde getting ready hasta las últimas horas de la fiesta, la verdad subí unas cuantas pero en realidad hay un montón de fotos que me encantan hahahaha, así que decidí subirlas poco a poco. Mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3058 días
Subí una foto en el post de Zita
Hace 3058 días
Hola que tal como están? Alguna@ scout por aquí?? Mi prometido y yo nos conocimos en los scouts, y seguimos participando en este movimiento, y por este motivo queremos incluir invitaciones, recuerdos y demás cosas que tengan que ver con el movimiento...
Hace 3059 días
Hola hermosas brides, para las que han seguido mi historia de amor, saben que llevo casi 5 meses de casada, mi historia es algo complicada ya que mi esposo es extranjero y estos primeros 4 meses han sido algo difíciles sin él, sí, leyeron bien, 4...
Hace 3060 días
Buenas tardes hermosas brides! Les dejo aquí unas imágenes interesantes de ramos con suculentas, es mi planta favorita y tal vez alguien más aquí comparta ese gusto conmigo.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3064 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3064 días
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Monsserrat
Hace 3067 días
¿Que color puedo combinar con el Blanco?, Mi mamá me hará el ramo que llevare y me gustaría que fueran las flores blancas con otro color, ¿Que color estaría bien?
Subí una foto en el post de María
Hace 3068 días
Yo creo que si es verdad. Mi fm si tiene pancita y justo asi es nuestra relación. Aunque yo también tengo 😂😂. Dicen que después de casarse así pasa así que si desde antes ya estamos así, espero que no aumente mucho después
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3070 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 3071 días
Hola niñas buenas noches! Como van de preparativos??? Yo cada día más histérica y estresada Jajajaja pero tratando de conservar la calma aunque en ocasiones es imposible...quiero pedirles ayuda,el sábado será mi despedida de soltera en un restaurant...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3071 días
Hola brides!!! Algunas de sus futuras suegras cometen algunos de estos errores?? Espero sus respuestas
Hace 3071 días
Hola bonitas brides, navegando por Pinterest encontré estos diseños de invitaciones algo peculiar. He visto que algunas de ustedes aun no saben que diseño escoger y quise compartir estas ideas porque se me hicieron muy bonitas, espero que les guste y...