Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola hermosas brides!!!! Hasta el día 98 no teníamos absolutamente nada para la boda!!!!... solo imágenes y anotaciones, y con el tiempo encima. Les cuento que hoy ha sido un día muyyy productivo por qué a 97 días del gran día ya apartamos el lugar...
Creé un post
Hace 3284 díasQuien ya tiene sus copas para el brindis!?!!!! Para la que aún andamos buscando aquí dejo varias opciones
Creé un post
Hace 3284 díasQuien ya tiene el kit para los baños?!?!! Chicas personalicen los artículos para que sus invitados queden enamorados del más mínimo detalle de su gran día
Creé un post
Hace 3284 díasYa tienen su liga hermosa brides?!?!!!!
Creé un post
Hace 3284 díasHermosa brides les dejo algunas ideas súper originales pra que sus invitados les dejen su mejores deseos!!!! Que libro de deseos pondrán???
Creé un post
Hace 3285 díasBuscando cómo sería el momento perfecto del baile me topé con Esta idea que me encanto!!!! Ya saben que harán para que el baile seaInolvidable???
Creé un post
Hace 3285 díasHola hermosas brides!!!! Como van con sus preparativos??? Mi contador botador dice que estoy a 99 días!!!! Y como el título lo dice estoy organizando mi boda a distancia gracias a esta app y a ustedes mis ideas están súper ordenadas así que este fin...
Creé un post
Hace 3285 díasPues mi contador me acaba de recordar se estoy a 99 días de mi GRAN DIA!!!!... hoy insomnio a 1000 así que a organizar idea Y mi lista de tarea no disminuye... fin de semana súper ocupado 💍👰
Creé un post
Hace 3289 díasLecturas para la iglesia
Creé un post
Hace 3289 díasSúper fáciles y padrísimo
Creé un post
Hace 3289 díasRecuerditos diy, fáciles
Creé un post
Hace 3289 díasYa sabes que color será la tuya???
Creé un post
Hace 3289 díasYa saben quiénes serán sus manos derechas el gran día???
Creé un post
Hace 3289 díasYa sabes que vestidos usarán tus damas???
Creé un post
Hace 3289 díasYa sabes qué modelo de zapatilla le combina a tu vestido???
Creé un post
Hace 3289 díasTan saben que peinado llevarán su gran día???