Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasEl invierno es la temporada perfecta para adoptar la simplicidad y el minimalismo, sin perder la elegancia Organic Winter Wedding Inspiration 1Organic Winter Wedding Inspiration 2Organic Winter Wedding Inspiration 3Organic Winter Wedding Inspiration...
Creé un post
Hace 2996 díasUna idea para decoracion de boda en jardin muy original ******************************************************************************************************************
Creé un post
Hace 2998 díasLa verdad es que yo amo esta serie y es una super idea para una despedida de soltera o inculuso mixta entre amigos friends tv show themed bridal showerfriends tv show themed bridal showerfriends tv show themed bridal showerfriends tv show themed...
Creé un post
Hace 2998 díasChicas espero anden muy bien les dejo algunas ideas para las novias que se casan en verano, yo en definitiva tomare alguna de estas...
Creé un post
Hace 3002 díasPorque menos es mas, algunas ideas de vestidos minimalista la mayoria son Rosa Clara Vestido de novia minimalista 1Vestido de novia minimalista 2Vestido de novia minimalista 3Vestido de novia minimalista 4Vestido de novia minimalista 5Vestido de...
Creé un post
Hace 3003 díasPara las amantes de lo clasico Auto 1Auto 2Auto 3Auto 4Auto 5Auto 6Auto 7Auto 8Auto 9Auto 10Auto 11Auto 12Auto 13Auto 14Auto 15Auto 16Auto 17
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas, ahora si que me puse a trabajar y mejore en diseño de mis invitaciones, incluso ya imprimi la portadita y las etiquetas(cuando las termine de montar se las muestro), solo que aun no decido el diseño final de la lectura de las...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas fijence que estuve buscando que recuerdos dar el dia de mi boda y la verdad ninguno me convencia por varias razones una que las cosas como termos, abrelatas, encendedores etc, creo que al final terminaran olvidados y otra que a los...
Creé un post
Hace 3005 díasChicas cuantos pajecitos tendran ustedes y que cargo les daran? Yo tendre tres niñas para entregar los recuerdos en la ceremonia, un niño y una niña para lanzar los petalos al inicio del cortejo y un pajecito para el letrero de "aqui viene la novia"...
Creé un post
Hace 3006 díasUltimamente este estilo de maquillje se esta haciendo toda una tendencia y el lo personal yo lo aplico muy seguido jaja me parece muy lindo, oviamente los rasgos influyen mucho pero la tecnica tambien y creo que luciria muy bien. lo aplicarian el dia...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas ... como leen mi boda sera completamente cristiana y bueno cuando contratamos a nuestro equipo de sonido y animador nos dijo que pues no se especializaba en este tipo de bodas y por esta razon nos pidio tipo un itinerario con las...
Creé un post
Hace 3007 díasEn respuesta a la dinamica del dia... Cuando comenzamos a planear el tema de nuestra boda mi novio luego luego me dijo que tendria que ser estilo bohemio porque asi es como soy yo o incluso ambos jaja asi que les dejo algunas de mis ideas Vestido de...
Creé un post
Hace 3010 díasChicas vi este video circulando en redes sociales y se me hizo super hermoso detalle, ojala yo supiera cantar, no dudaria en hacer algo asi jaja... alguna de ustedes tendra o recibio algun detalle asi? Detalles romanticos el dia de la boda
Creé un post
Hace 3012 díasNo soy muy de tradiciones pero esta me gustó mucho, darle un reloj a mi FM reafirmando nuestro compromiso, la verdad se lo di hace exactamente 17 dias en año nuevo, con los gastos de diciembre no me alcanzo para comprarle uno mas costoso pero se lo...
Creé un post
Hace 3013 díasLa verdad es que yo ya elegi mi vestido pero estos estan hermosos los primeros cuatro son de la diseñadora Jenny Packham
Creé un post
Hace 3014 díasHola Brides espero anden super bien... les cuento, cuando pedi mis pajecitas sus mamás me enseñaban unos vestidos super esponjados jaja y asi de NOOOO (sera una boda de dia en jardin) y les mostraba mis ideas y solo decian "ay si que bonitos" jaja...