Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2465 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2465 días
Hola, Bride Rose! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2467 días
Hola 👋 Alguien sabe si en la app aun podemos poner las mesas en un layout y modificarlo? Es decir que puedes ver tus meses, el tamaño, la forma, el número de comensales? Y si se pueden escribir los nombres de los invitados en cada silla? Si no se...
Hace 2469 días
1.- Como mi novio me ve. 2.- Como me ven mis padres.3.- Como mis damas me ven.4.- Como los padrinos me ven.5.- Como yo me veo.6.- Como actualmente soy. Es Tan cierto 😅 😅😅
Hace 2471 días
Brides 👰🏽 Necesito su ayuda para la decoración del back de novios, hay que tomar encuesta que como será en el chacuaco de una hacienda del siglo XVI no hay luz 💡 y aunque la recepción empieza a las 3pm se pondrán luces arquitectónicas en las paredes....
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2471 días
Hola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos a si total estábamos checando lo de las argollas y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2472 días
Hola!! Saben donde puedo mandar fabricar este letrero? Las empresas que he consultado sólo manejan ciertas frases y tamaños
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2476 días
Buenos días chicas, realmente no pensaba escribir aquí. Tengo pongo con la App, pero quisiera que me den consejos de como planear la boda. Tengo dos opciones hacerla en mi casa (cuento con un patio enorme) pero como trataría de decorar para que no se...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2478 días
Hace 2485 días
Mis queridas Brides 👰🏽 ! Se acuerdan que mi último debate fue sobre el estrés que genera la boda? Que conforme se acercaba el gran día más y más cosas salían? Bueno pues acabo de encontrar este artículo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2488 días
Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas del registro civil, así que no iré con mi vestido de...
Subí una foto en el post de Gabba
Hace 2490 días
Hola chicas, estoy a 50 días de mi boda y aún no sé qué zapatillas llevar, me he medido miles y miles. La entrada de la hacienda es empedrado y tengo miedo de usar tacones delgados y caerme entonces busque unos de tacon cuadrado en blanco aperlsdo y...
Subí una foto en el post de Marilolis
Hace 2492 días
Hola, estoy por comprar una agenda, pero quería saber sus recomendaciones, estoy entre estas tres: -La scraperia https://lascraperia.mx/es/producto/agenda-boda-mns-bonita-16-To be Bride Plannerhttps://tobebride.mx/pages/to-be-bride-planner-The Bridal...
Subí una foto en el post de Anaaa
Hace 2495 días
Chicas me pueden dar su punto de vista de dar sandalias y pantuflas. O con los recuerdos esta bien? Estoy en que si dar jajaja pero pues es algo que despues tiran 😐mejor ayudenme no se 😂
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2495 días
Hola futuras novias, disculpen mi sueño ideal sería una boda con muchísimas flores por todos lados!!! Ustedes creen que sea mucho dinero?
Hace 2495 días
Chicas! Plis necesito su ayuda, estoy entre 2 proveedores de invitaciones y me gustaría saber si lo contrataron o cuál creen que sea mejor. Amantoli eventos inolvidables 💜💜💜 O 💜💜💜 Hello Azul invitaciones Quiero invitaciones modernas ( solo media...