Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2522 días
Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el domingo pasado y aun con la lluvia y los vientos ,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2524 días
¡Hola Comu! Empezamos el test “Say YES to the Dress” Y lo primero, el más deseado por las novias… ¡el corte princesa! Tu “¡YES!” es para… 1) 2) 3) ⏩⏩ Say YES to the Dress – Sirena
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2524 días
Nos encantaron nuestras fotos 🥰🥂 y ahora si ya es oficial ante el mundo! Jajaja 🙌🏼❤️
Subí una foto en el post de Neilea
Hace 2525 días
Brides, eh decido usar tiara el día B, busque algunas ideas de cómo pudiera usarla, ¿tienen otras ideas? ¿Como se peinarán ustedes?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2541 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2542 días
Bridesss! hoy vengo a pedir su ayuda! tengo un súper dilema con el tema de las flores, nuestro presupuesto era de 15 a 18 mil.... les cuento nos casamos en un hotel en Cancún por lo tanto ahí tienen su proveedor, necesitamos desde el gazebo, ramo,...
Subí una foto en el post de Any
Hace 2542 días
Siii ya tengo algunas fotos de nuestra sesión! Ame el trabajo de nuestro fotógrafo sin duda. Como les comenté en mi debate anterior, se portó muy lindo y nos ayudó muchisimo. La sesión fue el domingo y ayer martes ya las teníamos, quedamos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2542 días
Brideeees, ya se acerca el día de las madres y eso me recordó hacer este debate, lloro sólo de imaginar como será estar con mi hermosa madre el gran día 💕, como algunas saben, mi papá falleció así que mi mami me entregará y bailará conmigo el vals o...
Hace 2545 días
brides!! por finn siento que el tiempo avanza jejee entré aquí con más de 65O días 😑 y parecía eteeeeernooooo! ahora siento que ya tengo que ver mas pendientes y seguir avanzando! estoy muy feliz! que tengan bonito inicio de semana!
Hace 2558 días
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de whisky para mi era ideal porque será en la playa...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2559 días
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una despedida mixtaB) Un viaje con tus amigasC) Una...
Hace 2559 días
¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la tuya. :$ A) B) C) D) Y llegamos al final de...
Hace 2559 días
¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te gustaría llevar el día de tu boda? A) Un...
Hace 2559 días
¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo muy largo D) Un velo medianoDespués de...
Hace 2559 días
¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia?
Hace 2559 días
Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D) ¿Estáis dejando los comentarios en cada debate?...