Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3126 días
Me encantan todas la ideas!!! Alguna de ustedes también tendrá rosa?? Como será el sus FM?? ...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3126 días
Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta de ortografía 😁
Subí una foto en el post de *****
Hace 3126 días
Hola buen dia!!!! Ahora que ya paso mi día B, lo que sigue es ver la decoración de nuestro nuevo hogar, me emociona mucho el adornar la casa navideña, ya que son fechas de reflexión de dar y compartir y sobre todo de agradecer a Dios las bondades...
Hace 3127 días
Bueno, se me acabaron los debates sobre organización o fotos de mi gran día, así que para no perder la costumbre, seguirles dando lata para que no se olviden de mi, les quiero compartir mi experiencia como casada y el título es porque así me dice mi...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3127 días
En estos momentos de insomnio 🤦🏽♀️💤 pendientes a 22 días del gran día, estaba pensando en el famoso Candy Bar que se a vuelto una locuraem los eventos ¿ustedes que opinan respecto a esa mesa de dulces? ¿Creen que valga la pela? ¿Creen que su boda la...
Hace 3136 días
Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3137 días
Brides ❤️ Bobeando en Pinterest y aprovechando que mi FM ya se fue a trabajar (así no me molesta diciendo que en vez de "Novia Destacada" debería de ser "Novia Viciosa") jaja 🙄 encontré estos "Letreritos de bienvenida" me encantan porque combinan...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3137 días
Hola chicas espero que se encuentren muy bien. Por más que busco nomás no encuentro peinados para cabello negro 😭😭 alguien tiene alguna idea??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3137 días
Y para terminar este bello día ❤️ en serio de la emoción no me había dado cuenta que casi es media noche jajaja les comparto mi cake Topper ❤️ mi proveedora (que por cierto gracias a Zenaida por compartir su proveedor, Nina es un amor ) me envió el...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Hola chicas! Hace un rato me encontré con esta nota y me dejó pensando en lo materialistas que pueden ser algunas personas, ustedes qué piensan? A alguna le ha pasado algo similar? https://www.facebook.com/mariocasasactor/posts/1551723891571428
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3144 días
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3146 días
La verdad yo nunca le regale nada a mi esposo cuando nos casamos... he leído de algunas que les dieron el reloj, pero el no es de usar reloj (aparte le regale un FitBit en su cumpleaños en Enero porque le gusta mucho hacer ejercicio) total que...
Subí una foto en el post de Floor Vs
Hace 3146 días
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien B,B,B dígame ! prueba 1prueba 1prueba dos...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3147 días
Hace un par de días subí un debate sobre las suculentas que daré como parte de los recuerditos de la boda. Y me preguntaban el proceso, a mi me encanta la jardinería y guantes en mano hoy me puse a separar mis suculentas para empezar a reproducirlas,...
Hace 3148 días
Recién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo, es complicado obtenerlas como antes . SOY UNA...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3149 días
Les dejo aqui unas ideas para complementar el vestido, y por experiencia les digo que levantan mucho la vista del vestido. Le dan el toque de color y se ven divinos.