Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3126 días
Me encantan todas la ideas!!! Alguna de ustedes también tendrá rosa?? Como será el sus FM?? ...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3126 días
Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta de ortografía 😁
Subí una foto en el post de *****
Hace 3126 días
Hola buen dia!!!! Ahora que ya paso mi día B, lo que sigue es ver la decoración de nuestro nuevo hogar, me emociona mucho el adornar la casa navideña, ya que son fechas de reflexión de dar y compartir y sobre todo de agradecer a Dios las bondades...
Hace 3127 días
Bueno, se me acabaron los debates sobre organización o fotos de mi gran día, así que para no perder la costumbre, seguirles dando lata para que no se olviden de mi, les quiero compartir mi experiencia como casada y el título es porque así me dice mi...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3127 días
En estos momentos de insomnio 🤦🏽♀️💤 pendientes a 22 días del gran día, estaba pensando en el famoso Candy Bar que se a vuelto una locuraem los eventos ¿ustedes que opinan respecto a esa mesa de dulces? ¿Creen que valga la pela? ¿Creen que su boda la...
Hace 3136 días
Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3137 días