Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3068 días
Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! ...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3068 días
Comunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que me puse a buscar ideas, recuerdan que mi temática...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3069 días
Tenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y tambien siempre y cuando quede con nuestro color de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3069 días
Holaaa!! Les comparto los peinados que hasta el momento tengo vistos, se que quiero algo recogido, sencillo y bien peinado (no me gustan los peinados despeinados jaja). Denme ideas, se los agradecería (: Peinado 1Peinado 2Peinado 3 Peinado 4Peinado 5...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3077 días
Yo sé que hay muuuuchas fans de Disney entre la Comu (Emma, jajajaja, no te hagas). Así que les traigo esta hermosa colección de Paolo Sebastian. PS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3079 días
¿Quién de ustedes se va de luna de miel a la playa? Les traigo estas hermosas ideas para que luzcan espectaculares: BikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikiniBikini ¡Me...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3081 días
Si alguna novia tiene su temática en naranja, aquí hay unas opciones para su pastel de boda en naranja, creo que queda bien en verano u otoño.
Hace 3081 días
Imaginenese chicas que el Día de la boda, o despedida de soltera se Encuentren con un detalle así, a mí me Encantaría y aún más al ser en rose gold.
Hace 3082 días
Chicas tendrán getting ready ? Usaran batas junto con sus damas, les dejo algunas ideas de batas en rosa, como las prefieren, floreadas, de toalla, de seda ?
Hace 3082 días
Chicas les tengo unas ideas para incluir donas rosas en su despedida de soltera, femenino y delicioso a la vez.
Hace 3082 días
Chicas me encuentre con una hermosa Foto de globos rosas en decoración de boda, así que recolecte más ideas y se las muestro, ya sea para la sesión, decoración de boda o despedida de soltera, los globos rosas les dan un toque divertido, espero les...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3082 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Hace 3082 días
Ya pensaron como darán el acepto!! Les dejo ideas de cómo decorará el altar de novios en blanco.
Hace 3082 días
Todas nos emocionamos mucho cuando nos entregaron el anillo de compromiso, recordar la propuesta es hermoso, pero saben la historia de los anillos de compromiso, se las comparto.
Hace 3082 días
No sabes que bebidas dar en su boda? Les pasó las bebidas que deben dar de acuerdo a la ocasión.
Hace 3082 días
Chicas si piensan usar collar como accesorios el día de la boda, tomen en cuenta el tipo de escote de su vestido. collar