Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3102 días
En un debate anterior les mostre un avance para el 😀 ahora les muestro un avance mas para mi, ya les mostrare los que llevamos, aqui les dejo fotos..... Ustedes como van? Platiquenme las leo, saludos hermosas 🌷
Hace 3104 días
Ya los habian visto? La verdad yo no pero debo decir que si me gusto uno, les dejo fotos para que les den una miradita. A pesar que llevan cubierta la cabeza no pierden su elegancia ..... saludos chicas 😘😉
Hace 3104 días
Estaba viendo idead para bodas y me encontre con estas fotos se las dejo haber wue opinan de las nueva tendencia para nuestros fm.... 😉😚 saluditos.... cabe mencionar que a mi fm si le gustaron 🙄😀
Hace 3104 días
Aqui les dejo una fotitos de las botas de mi fm que las usara en el save the date que la tendremos en enero..... saludos hermosas y a seguirle con los preparativos 😉
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3108 días
Hola brides!!! He estado buscando cosas lindas de boda y guardando mil ideas... ya saben!! Y he encontrado estos recuerdos para nosotros.... Se me hizo una idea hermosa. Quiero compartirles esto y espero que quien lo haga nos lo muestre.... Yo sin...
Hace 3149 días
Hola hermosas brides!!!! Aqui les comparto una fotitos que me gustaron para despedida como tematica EL MES ROSA espero les gusten chicas ...... FAVOR DE TOCAR 🎀🎀🎀😉😘😚
Subí una foto en el post de Ale & Fer
Hace 3152 días
Hola chicas estoy a casi 15 días de la boda y aún no tenemos botoniere para el mi FM. Mi prometido no quiere un botoniere natural y tampoco muy grande y me dijo que si llevaría uno si yo se lo hago, y eh estado buscando ideas, como hacerlos, etc.,...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3157 días
Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3166 días
Hola chicas guapas!!!! 😘😉 saludos para todas y esperando que esten exelentes.... les platico que el dia de hoy fuimos por nuestras copas 😆😄 de tanto buscar y buscar las encontramos donde a lo menos yo no lo esperaba y suuuuuuper baratas, ya que en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3170 días
Hola chicas pues andaba checando tipos de trajes y colores para mi FM y les quiero compartir que encontre esta mini guía de colores que pueden usar para que se vean muy guapos y a Doc con el tipo de Boda. Espero les sirva como a mi! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3170 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Hace 3172 días
Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber opiniones ya que las mias no la tienen el diseño lo...
Hace 3179 días
Hola comu!!! Aqui compartiendo que ya tengo mesa de regalo!!!! Gracias a las brides que me animaron para ir a sacarla, muchas gracias 😙 aqui les dejo foto de la maleta que nos regalaron... saludos 😃😄😃😄
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3182 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Hace 3183 días
Mis queridas brides!! Aqui siguiendo sus consejitos en hacer mis invitaciones, me anime gracias a que me quede espantada con los precios jejeje... y claro con los animos de ustedes en animarme a que yo misma las hiciera, aqui les dejo unas fotos de...