Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2957 díasNiñas quisiera su consejo... fuimos a c9mprar la ropa que usará mi mami y mi papi en la boda, pero ella no es de usar vestidos aparte de que es chaparrita... entonces había decidido unas traje sastres... Para no hacerles el cuento largo fue a la...
Participé en el post de Jessica
Hace 2959 días
Hace 2959 días
Participé en el post de Meylen
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasNiñas les quiero presumir mis zapatillas que usaré el día de la boda, realmente estoy enamorada de ellas no se cual me gusta más 😍 aunque creo que las abiertas me cansan menos como las ven ? Cuál usarían?
Creé un post
Hace 2960 díasChicas Hola!!! Pues que les cuento llego mi ramo de aventar la verdad ya estaba dudando que llegará se tardó mucho y mi boda es en un mes pero hoy llego la sorpresa a la oficina 😍 estaba considerando el buscarlo en otro lado pero ya está aquí en mis...
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2962 díasHola nenas vengo a desahogarme 😣 se supone que mis damas me organizarian mo despedida de soltera pero estoy a un mes de la boda y la verdad no veo nada claro en toda la organización no tuve apoyo de ellas en nada 😣 cuando elegí el color de los...
Participé en el post de Paulina
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2968 díasChicas les cuento... en mi trabajo hay un compañero que lo cambiaron de área el año pasado a la mía el cual se enteró de mi boda por andar oyendo mis conversaciones ... en fin el hecho es que el prácticamente se auto invito... Y siempre dice el día...
Participé en el post de Betty
Hace 2968 días
Participé en el post de Laila
Hace 2968 días