Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasComo ven chicas? Quiero también dar a los caballeros un recuerdo de nuestra boda y cheque estas muy baratas, cheque comentarios y todo bien... Que opinan?
Creé un post
Hace 3359 díasHola preciosas pues les cuento que realice mi lista de invitados en Excel y ha sido muy útil... con eso de las fórmulas sé cuántas mujeres, hombres y niños hay. Quito y pongo y ya no hago borradero jeje.
¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas, hoy es cumpleaños de mi novio y estaba pensando comprarle un reloj, he leído que cuando ellos te dan El anillo tu en respuesta deberás darle un reloj. La cuestión es que aún no me da a mi el anillo... sé que me lo dará pero aún no sé...
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora: 17 de Febrero de 2018 A las 8:00 pm Ciudad: Estado de México Color: Rojo Estilo de boda:clásico Lugar de banquete: Aún no definido Proveedores: He visitado algunos salones como el Mirage, Kristal jardín, Eduardo's, Orian... Sin embargo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3361 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3361 días
Hace 3361 días
Hace 3361 días
Hace 3361 días
Hace 3361 días