Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2893 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2893 díasChicas! No sé, faltan pocos meses para mi boda y aunque tenemos avances, siento una super presión por demasiados trámites que hacen falta. Del Civil aunque ya tengo asegurado al juez (será un amigo de mi FM) con la fecha y todo, no se ha hecho...
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 2917 días
Participé en el post de Mari
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2952 días
Futuras señoras o ya señoras!!!!! Sabemos que por amor se hacen locuras!!!! Coml pareja nos complementamos, ya tomamos la decision de pasar el resto de nuestras vidas con esa persona, alguna de ustedes se atreveria a marcar su piel (esa si, PARA...
Participé en el post de Elisa
Hace 2952 días
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Xiomara
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2975 díasMe encantan las historias de amor y más cuando alguién dice... es ÉL o ELLA❤ Les cuento la mía ojalá no se aburran. 😂 Yo conocí a mi FM gracias a un grupo de danza folklórica. Nuestro maestro estaba dando clases de danza en 2 escuelas, mi Normal y en...
Hace 2975 días
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2976 díasNiñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto pocas opciones y quisieramos algo que podamos tener...
Creé un post
Hace 2976 díasHola Chicas bellas ya estoy cada vez más cerca del gran día y aún nos faltan muuchos detalles (o eso creo yo, porque mi FM no se hace a la idea.😂) Al parecer ya tenemos muy buenos avances. Fecha en Iglesia✅ (papeleo en trámite) Retiro ✅ (en donde...