Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2447 días¡Hola! Lo primero es deuda, y tal cómo les prometí en mi debate anterior, les vengo a avisar que ya está publicada mi crónica, así que espero que se pasen a checarla, ahí leerán tooodo acerca de ese día con más detalle (disculpen si está algo...
Creé un post
Hace 2449 díasHola a todos, me ausenté nuevamente pero hoy por fin me decidí a subir mi crónica, a 9 meses de mi boda, ya que el tiempo se me ha ido rapidísimo y no quería llegar a mi aniversario sin haberla subido. Sé que probablemente ya no me recuerden, pero...
Creé un post
Hace 2509 días¡Hola a todos! Muchos quizá no me conozcan y los que sí me han leído quizá ya me olvidaron. Mi boda fue el pasado 3 de noviembre, y desde entonces he entrado realmente muy poco a la comunidad, pero realmente pertenezco a ella desde diciembre de 2016,...
Participé en el post de Renata
Hace 2509 días
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Eva
Hace 2686 días
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2690 días
Hola, hola...Aunque a muchas novias no les gusta la tradición de aventar la liga, la verdad sigue siendo una practica muy típica de cualquier boda y aunque no se lance puede ser un elemento interesante para la noche de bodas jeje. Así que hoy les...
Participé en el post de Tatt
Hace 2690 días
Participé en el post de Allie
Hace 2690 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2691 días
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2691 días
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días