Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3328 días
Hola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el vestido principal de mi boda será rojo como...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3328 días
Chicas: quiero su opinión!! Ya estoy en los últimos detalles de mi boda ya cada vez falta menos y estoy con lo del pastel yo estaba inclinada por el tradicional pero mi FM vio uno que le gustó pero aún nose estoy indecisa y esque aveces gastamos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3329 días
A nosotros nos encanta bailar y disfrutar de las bodas, por eso decidimos que en nuestra boda debía tocar el Grupo Scala, que siempre arman buenísimo ambiente, con botargas, batucada, gorros, antifaces, letreros, corbatas, etc. Ademés gracias al...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3329 días
Últimamente he visto que muchas novias optan por dar de recuerdos suculentas, algunas otras por incorporarlas en sus ramos y en el boutonniere del novio. Les dejo algunas imágenes para que se inspiren y se animen a hacerlo. En lo personal, conocía...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3329 días
¡Hola Chicas! Mi pedida será el 17 de este mes, estoy muy emocionada, pero quiero saber si ustedes le regalaron el reloj a su prometido o que estaría bien darle de regalo a mi novio no le gusta mucho usar reloj :c
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3330 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3332 días
Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción recibir paquetes 😂.Lo abro y ahí estaba MI ALGO AZUL,...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3332 días
Hola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3332 días
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3334 días
Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la imagen cuando les toque pesarse jajaCuéntenme. Que han...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3334 días
El día de nuestras boda todo tiene que estar perfecto: el vestido, el peinado, los complementos, los zapatos. Y además no te puedes olvidar de todas las tradiciones que te traerán suerte: algo nuevo, algo prestado, algo viejo, algo azul… El color...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3334 días
Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta foto. Ooomg me quede en shock digo Alomejor la novia...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3334 días
Bonitas, Este es un tema del cual no se pueden olvidar para su gran noche de bodas y también la luna de miel por si se van a alguna playa... ¿Ustedes piensan depilarse toditititito para el gran día?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3334 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3334 días
Hola brides necesito ayuda , alguien sabe qué colores se pueden usar en invierno la fecha de mi boda es en enero y no sé qué color escoger !!