Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3071 días
Buenos días Brides!! Pues si empieza la cuenta, día 1 como señora, ayer ya no alcancé a compartirles fotos pero les dejo algunas, después les contaré un poco de la boda 🤗🤗. Ya que tenga las fotos oficiales se las comparto..
Hace 3074 días
Buenas madrugadas hermosas!! Se que las dejé muy abandonadas pero de verdad que el último mes por fortuna tuve mucho trabajo, más los pendientes de boda, me faltaban horas durante el día para poder hacer todo, la verdad estamos muy tranquilos y más...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3088 días
Hola Bonitas La comida es una de las cosas y momentos más importantes de la boda.... jiji ¿Qué vas a dar de comer en tu boda?
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3103 días
Bueno, ando de curiosa viendo que regalar en mi despedida, falta un poco pero ya lo quiero ver porque me estresa no saber... les dejo las opciones que llevo hasta el momento.. honestamente no quiero gastar tanto, porque siento que ya le inverti...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3127 días
Hola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como agradecimiento a los q nos acompañaron en nuestro gran día!!...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3135 días
Hola Brides! Espero su fin de semana haya sido muy productivo y hayan avanzado en sus preparativos para su boda 😄 Tengo una enorme duda y espero puedan ayudarme, he visto que muchas ponen que junto a sus invitaciones daran tickets para las personas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3138 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Dalya
Hace 3158 días
HOLA CHICAS!!! ☺️ Necesito ayuda, quiero que mi boda lleve el tema París, por que ahí será nuestra luna de miel 😍 Pero quiero que sea con rosas 🌹 todo color rojo pero no se bien como combinar las dos cosas 😩 No puedo decidir los centros de mesa, si...
Hace 3160 días
Hace 1 mes se casó una amiga mía y me encantó porque de cena hubo un buffete de comida Argentina, igual a alguna de ustedes les puede interesar o antojársele (como a mí 🤤)... Empanadas variadas Cortes VacioCostillitasEnsalada rusaMollejasY el...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3160 días
Hola Brides Pues que les puedo decir, me gustaría ganar esa medalla, además de que será muy divertido, mi prueba de menú será el 30 de Agosto, la cuál iré con mi FM, estoy muy emocionada porque ya sólo me faltan 66 días para el día B, mi banquete lo...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3160 días
Como decirles que no habrá mesa de regalos puesto que nosotros no viviremos en México si no nos iremos al y llevarnos los regalos saldría peor. Pero nos da pena decir q mejor los regalos sean en deposito. Pero no sabemos cómo manejar ese tema! 🤔🙈😓
Hace 3161 días
🔸 Entrada: Tendremos botana seca (mixtura de nueces) y Dips de cilantro y atún con galletas Dip de cilantroBotana seca 🔸 Primer Plato: medallones de cerdo en salsa de tamarindo Medallones en salsa 🔸 Segundo Plato (opcional) Pechugas llenas de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3162 días
Hola chicas! He estado pensando en cómo decirles a mis padrinos de la iglesia que sean pues mis padrinos jejej y se me ocurrio darles una hoja impresa (tipo invitación) con sus nombres, una frase y abajo la pregunta: Quieren ser nuestros padrinos de...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3167 días
Vamos a ponernos "fresas" si pudieras pedirle a la Realeza sus tiaras, ¿a cual acudirías? Holanda 1 Holanda 2 Holanda3 Holanda 4 Holanda 5 Española Británica 1 Británicas 2 Británica 3
Hace 3168 días
Buenas noches de nuevo brides, como se habrán dado cuenta tenía varios avances pendientes por compartir, este es el último pero no el menos importante.Ya nos entregaron nuestras invitaciones, quedaron justo como las pedimos, nos encantaron, los...
Hace 3168 días
Buenas noches de nuevo queridas brides!! La verdad aproveché la oferta de festiboda y ordené 150 costalitos anti cruda (me encantó el servicio, aún con el pago de envió me salió barato), además me llegaron rapidísimo, en 3 días. Súper recomendado el...