Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1421 díasHola chicas! Quisiera me recomendaran su proveedor de fotografía y video, veo que en esa sección aquí en la app no hay mucha interacción en opiniones, supongo que contratan por fuera… el único que me ha gustado ya tiene ocupada la fecha (quizá me...
He votado en una encuesta
Hace 1421 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...
Hace 1421 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Hace 1421 días¡Hola, hola, chicos de esta Comunidad! Hoy tengo peinados para ustedes que tienen el cabello rizado, crespo, ondulado... ¿Cuál de los peinados abajo es tu estilo? 👇 Deja tu voto y comentario para saber como cuidas a tu cabello para el Día B 👌 *** Y...
Hace 1421 días¡Hola! Aquí vamos con más una inspiración para tu manicura en la boda . ¿Te gustaría algo más clásico o 100% atrevido? 😏 *** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1421 díasChicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Hace 1421 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 1421 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
Hace 1421 díasHola, Comu linda Hoy quiero saber cómo llevarán su pelito para la boda ¿Planean teñirlo o llevarlo natural? 📸Miguel Valdés Fotografía *** No te pierdas las dinámicas de la semana y pon aprueba cuánto sabes de bodas. 👉100 parejas mexicanas dijeron...
Hace 1421 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1421 díasHello, brides Para quienes ya se acerca su prueba de maquillaje, qué es lo que prefieren resaltar ¿Sus ojos o sus labios? 👀👄 📸 Montse Ayala Makeup & Hair Un saludito.
Hace 1421 díasHello, brides No hay que olvidarse que las uñas también forman parte del look y que pueden lucir muy bonitas. ¿Saben cómo les gustaría llevar las uñas? ¿Qué opinan de llevarlas de algún color? L@s leo en los comentarios.👇👇👇
Hace 1421 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
Hace 1421 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1421 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1421 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...