Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México

📸 Proveedor de Fotografía 📹

Viridiana, el 13 de Julio de 2022 a las 02:11 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!
Quisiera me recomendaran su proveedor de fotografía y video, veo que en esa sección aquí en la app no hay mucha interacción en opiniones, supongo que contratan por fuera… el único que me ha gustado ya tiene ocupada la fecha (quizá me tarde en contratar) obviamente busco un proveedor cumplido, que tenga relación costo-calidad y de preferencia recomendado (que hayan tenido buena experiencia con su trabajo)
Les agradezco mucho a todas.

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 20 de Julio de 2022 a las 14:43
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi
    Te agradezco mucho, estoy echando un vistazo a los post. Esperamos encontrar algo
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro
    Te agradezco mucho! Me pondré en contacto con el, gracias!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Viridiana. Nuestro fotógrafo fue Jesús Rosas Fotógrafo (así lo encuentras en Facebook y en Instagram). Te dejo algunas de nuestras fotos favoritas para que veas por ti misma si es lo que estás buscando (cabe aclarar que nuestra boda fue petite, por eso se concentró en tomas cerradas; en sus redes puedes ver otras muestras diferentes de su trabajo).

📸 Proveedor de Fotografía 📹 1

📸 Proveedor de Fotografía 📹 2

📸 Proveedor de Fotografía 📹 3

📸 Proveedor de Fotografía 📹 4

📸 Proveedor de Fotografía 📹 5

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana, qué tal, aquí te dejaré un enlace con post de las brides sobre sus fotógrafos en Estado de México

Fotográfos en Estado de México

¿Te hace falta algún otro proveedor?

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

RyYsaq2SySagidP-iT6c3Xegd3vHY8lbG8cXehbnnbGiUhI2wLniCuRvsj2I77-xrV7ZXhzhSLeiovRdrWtrl4_zgM2g417VXkjYvXCQRXVux42tHMbssLpJ2y_Lb1kPcST0LjnyQN5gt2GZrw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

👉¿Novio con o sin esmoquin?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas