Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas!Debido a que mis bridesmaids viven en diferentes lugares de NorteAmérica decidimos pedir los vestidos por Internet. Después de evaluar como 20 páginas y sus reviews decidimos pedirlos a Cocomelody. Serán rojo y dos de mis hermanas ya...
Participé en el post de Julieta
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3235 días
Hola novi@s! vi que habemos 8 parejitas que nos casaremos en esa misma fecha en La Paz!! que emoción ya falta menos del año! seria padre que compartiéramos nuestras experiencias así como darnos sugerencias con algunos proveedores, ya que como sabemos...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas! Mi boda será boda destino en laPlaya. Me caso con extranjero (ambos vivimos fuera) y él estará adaptando los simbolismos de lad arras, lazo y ramo a la Virgen y ya sabe el significado de cada uno. Como los familiares y amigos van a...
Participé en el post de Sandra
Hace 3245 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3245 días
Hola chicas! Faltan 9 meses para mi boda pero es boda destino y fuí a checar detalles en la playa donde se llevará a cabo. Sin buscar oficialmente (ya q no tengo vestido aún) me encontré unos zapatos sencillos y con tacón ancho para mi evento en...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas! Faltan 9 meses para mi boda pero es boda destino y fuí a checar detalles en la playa donde se llevará a cabo. Sin buscar oficialmente (ya q no tengo vestido aún) me encontré unos zapatos sencillos y con tacón ancho para mi evento en...
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas! Ando buscando abanicos personalizados NO caros para recuerdo en mi boda pues me caso en la playa y hará mucho calor y soy de la idea de dar recuerdos útiles. Saben si venden en el centro en cdmx? Voy a la calle de las novias el fin de...
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3259 díasChicas! Este viernes tenfo mi prueba de peinado y maquillaje!!!! Pero estoy aún a 9 meses de la boda! Pero me caso en Acapulco (no soy de allá) y solo puedo estar en Acapulco en estos días de visita y no volveré hasta la semana de la boda. Mi dilema...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas Tengo mi prueba de peinado en menos de un mes y no me decido pues no tengo aún el vestido. Me caso hasta dentro de 9 meses pero solo estaré en el destino de mi boda estos días y no regreso hasta la semana de la boda. Qué ideas les gustan...
Hace 3277 días