Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasMe encantan los letreros o señalamientos en las bodas, porque no darles un toque rosa. 💗
Creé un post
Hace 2742 díasLos detalles hacen la diferencia, vas a numerar tus mesas? Porque no hacerlo con números rosas, lucen preciosos 💗
Creé un post
Hace 2742 díasBrides y grooms si se casan en un jardín, aquí les dejo alguna ideas para decorar sus árboles con un toque rosa 🌳
Creé un post
Hace 2742 díasBrides aquí les tengo unas ideas, ¡para que sus mesas tengan un toque rosa! El rosa es un color hermoso y creo que queda perfecto para las bodas si sabemos usar la tonalidad correcta y la cantidad adecuada. 💗
Creé un post
Hace 2742 díasBrides y Grooms, si quieren usar el color rosa en su boda, les dejo una ideas de cómo combinarlo! ❤️
Creé un post
Hace 2742 díasTe gusta tanto el rosa, que llegarías en un auto o bici de este color? Entonces estas ideas son para ti!! Te animarías? 💗
Creé un post
Hace 2742 díasSi aún no saben qué regalarles a sus damas, aquí les dejo varias ideas en rosa para decirle lo mucho que las queremos y estamos agradecidas que sean parte de nuestro gran día! 💗 Ustedes ya les dieron un detalle a sus damas? ...
Creé un post
Hace 2743 díasLetras rosas para decorar tu boda o despedida, no pueden faltar!!!! 💗
Creé un post
Hace 2743 díasAquí les traigo unas ideas para las Brides poco convencionales, aquellas chicas alternativas que quieren darle un poco de color a su atuendo. Yo confieso que usaré una chamarra tipo biker palo de rosa, es muy mi estilo y me encanta darle mi toque a...
Creé un post
Hace 2743 díasPara esos chicos que quieren usar algo rosa o sus FE quieren que combinen con ellas, aquí les dejo una manera discreta de usar accesorios rosas, lo pueden llevar en sus mancuernillas, el reloj, la corbata, el moño, el pañuelo, el boutonnière, las...
Creé un post
Hace 2743 díasLindas Brides, les dejo una ideas de trajes de baño rosas, para que puedan lucirlos en su luna de miel con destino a playita!!! 💗 Ya tienen el suyo, las que escogerán este bello destino? 😊
Creé un post
Hace 2743 díasBrides y Grooms, piensan poner un photocall?? Ya saben ese espacio especial para que ustedes y sus invitados paren a tomarse muchas fotos!!! Aquí les dejo algunas ideas de photocalls rosas, a mi me encantaron, si todo sale bien yo planeo poner uno...
Creé un post
Hace 2743 díasLindas Brides!!! Les dejo una ideas de flats rosas que me encantaron 😍, para andar cómodas con un toque glamuroso, yo aún no me decido si usar tenis, flats o algo más!!! 💗
Creé un post
Hace 2743 díasHola queridas Brides!!! Ya se que muchas amamos el color rosa, así que aquí les dejo unas ideas de tenis rosas, para andar súper cómodas y con mucho estilo 💗 ya tienen sus tenis?
Creé un post
Hace 2743 díasPara las chicas amantes de este color, les traigo una bellas opciones de zapatillas para usar en su boda!! 💗
Creé un post
Hace 2748 díasHola queridas brides y grooms, generalmente nos pasan cosas muy graciosas, siempre andamos riendo, pero en esta ocasión les quiero contar una de las cosas graciosas que nos pasó cuando recién andábamos, resulta que hubo una reunión en mi casa e...