Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi viaje en el tiempo

Tann, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:59 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola queridas brides y grooms, generalmente nos pasan cosas muy graciosas, siempre andamos riendo, pero en esta ocasión les quiero contar una de las cosas graciosas que nos pasó cuando recién andábamos, resulta que hubo una reunión en mi casa e invite a mi FM, su papá lo pasaría a recoger, el solo me conocía a mi pero no a mi familia, total que cuando pasó por él, mi mamá salió con nosotros y ya era de noche, salimos al patio y su papá me saluda a mi como siempre y va con mi mamá la saluda súper coloquialmente y le pasa el brazo por la espalda como abrazándola y hasta la agito como cuando saludas a alguien de años!!!! Yo viendo a todos moría de la risa, porque mi suegro súper contento, mi mamá con cara de qué pasa aquí??? Es la primera vez que nos conocemos!!! Y mi FM con cara de vergüenza, y de ya vámonos padre por favor!!! Después mi FM me contó que en el auto le dijo a su papá que porque había saludado así a mi mamá??? Y su papá con toda la pena del mundo creyó que era mi hermana!!!! Ups!!!! 🤣

4 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 11 de Octubre de 2018 a las 17:54
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww q historia jaja me imagino tu mami super contenta que pensara es tu hermana?

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que oso, pero q bueno q no pasó a mayores jaja.

    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues debió sentirse elogiada tu mamá por que la confundieran con otra hija jijiji

    giphy.gif


    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaj Ay no, ya imagino la cara de tu suegro cuando se entero que era tu mamá Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas