La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasHola lindas se que es muy comun esta canción pero me encanta 😍 casi lloro solo de imaginar que bailare con mi papa canción. -> Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada
Creé un post
Hace 3280 díasSe van a casar únicamente en una boda civildebido a que alguno de los dos no pertenece a la religión católica, porque alguno de los dos es divorciado o porque simplemente por el momento no quieren hacerlo por la iglesia.Se van a casar tanto en una...
Creé un post
Hace 3281 díasHola Bride's presiosas necesito de su apoyo e ideas no se que color elegir con mis damas para su vestido mi boda es en otoño y no tengo idea de que aconcejarles.. que me recomiendan ustedes? Gracias por su apoyo..
Creé un post
Hace 3299 díasEstas son algunas convinaciones de los colores MORADO Y ROSA ya que son los que e elejido para mi boda espero les guste tanto como ami ...
Creé un post
Hace 3307 díasAyudaaaaa chicas con que cancion aventaran el ramo no se me ocurre con cual..
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas necesito su apoyo Saben si requiero algun permiso para poder casarme civil en la playa. ? Agradecere enormemente su ayuda.
Creé un post
Hace 3384 díasEs un tema mas visto para el aniveraario de oro 50 años pero por que no.. el dia de tu boda Golden.
Creé un post
Hace 3384 díassignificado de los aniversarios de bodas Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías, poemas o un libro. Segundo Aniversario: 'Algodón'. Suelen regalarse prendas de...
Creé un post
Hace 3384 díasHola comu qurida le no esta por demas hacer nuestra lista de pendentes que no deben pasar por desapercibidos ese dia.. 1. Confirmar a todos tus proveedores Nunca es demasiada comunicación con tus proveedores. Con algunos de ellos habrás mantenido más...
Creé un post
Hace 3387 díasMi boda sera en otoño 🍁 les comparto algunas ideas que reuni de esta estacion. Saludos mis Brides queridas 💗💐
Creé un post
Hace 3387 díasHola Bride's les conparto esgas ideas muy padre para una boda muy MEXICANA me parecio muy padre muy colorida no cabe duda que nuestro mexico es muy alegre 🎉 ...
Creé un post
Hace 3388 díasUn toque de diversion en tu pastel😋 Mi FM y yo escogimos la prunera figura ya que el es ingeniero en sistemas computacionales. Y su familia siempre me agradece que lo e sacado del cuarto y alejado de su computadora y ademas yo tengo una perrita y una...
Creé un post
Hace 3389 díasBrillante vestido de novia lo usarias?¿Usarian este vestudo lleno de Brillos?Parece de cuento esta hermoso pero no lo usaria 😘 y ustedes..?
Creé un post
Hace 3389 díasEl aqua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas de verano. Es un tono ideal para todo tipo de decoración no solo la de las bodas, de modo que se recomienda tanto para una boda de exterior, como para una de interior. Además, es un...
Creé un post
Hace 3389 díasHola Brides Lindas🙋 saludos. Aun estoy indesisa con mi peinado no decido como sera, solo se que sera recogido ya que mi vestido tiene encaje en la espalda que deseo lucir.. Amo compartir con ustedes las ideas que eh encontrado. 😙 Agradesco mucho sus...
Creé un post
Hace 3395 díasQuerisas Brides💗 si ustedes son fanaticas de Hello Kitty 🎀 les comparto algunas ideas de pequeños detalles que podemos convinar en nuestro Gran dia💖💐