Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasHola Brides aqui les dejo estos vestidos con los hombros al aire, se animarían a tener un vestido así De entre la infinidad de tendencias nupciales nos presentan temporada tras temporada, la de los hombros al aire es una de las más favorecedoras. Sin...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas sin duda los tiempos han cambiado ya no son como antes cuando anunciabas tu compromiso y proximamente a casarte solo con la familia, lo de ahora son las redes sociales y la infinidad de cosas en las cuales podemos anunciar nuestro...
Creé un post
Hace 3323 díasHola brides que tal eh un vestido negro para dar el "SI" en gustos se rompen generos sin duda se ven hermosas pero no lo usaría y ustedes?
Creé un post
Hace 3323 díasHola brides aquí les dejo unos puntos a tomar muy en cuenta la hora de organizar nuestra boda para que todo salga perfecto y sin contratiempos . *No tener un presupuesto definido Muchas novias tienen un “estimado” de lo que pueden gastar, pero no una...
Creé un post
Hace 3324 díasHola Brides bonito día aqui les dejo mis resultados de mi Principe FM.. bueno me salieron dos resultados que son: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Príncipe Florian (Blanca Nieves) 🍎 Pero si me dieran a escojer me quedo con el Principe Adam, por...
Creé un post
Hace 3327 díasHola Brides hermosas para las de Acapulco y Guerrero aquí les comparto dos Expo bodas en Acapulco que habrá en el hotel Kristal Beach y Holiday Inn, la más próxima que es mañana en el hotel Kristal, aprovechemos los descuentos de los proveedores para...
Creé un post
Hace 3328 díasHola Brides ahora vengo para pedirles un poco de sus opiniones, ya tenemos nuestra mesa principal donde estaremos mi FM y yo, me enamoré de la mesa con la palabra LOVE, la decoración será otra solo llevará enfrente un arreglo de flores naturales cabe...
Creé un post
Hace 3328 díasHola Brides les dejo mi boda Pinterest (algunos son mias y otras que ya tenia pero aun así son mis favoritas jeje) Besos!
Creé un post
Hace 3330 díasHola Brides pues solo aquí para compartirles que ya tenemos otro avance y uno muy grande,el día de hoy fui a contratar nuestro fotógrafo, que la verdad mis respetos porq toma unas fotos impresionantes me quedé enamorada de su trabajo tan profesional...
Creé un post
Hace 3331 díasHola hermosas creo que en este tema de las canciones aun no he pensando nadita jejeje.. me aplicaré esto es lo poco que tengo. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ni idea la iglesia pone la musica creo.. -> ¿Con cuál canción entraría el...
Creé un post
Hace 3333 díasHola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Creé un post
Hace 3335 díasHola Brides fijense que paseando por mis redes sociales me encontré una fanpage que venden vestidos por internet ya saben y me dio curiosidad este vestido de la princesa Cinderella, algunas de ustedes vio la película?? Bueno pues sii! Lo venden como...
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la curiosidad de ponerlo a revisar y OMG!, Uno de...
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas aqui les dejo algunas ideas para sombreros de los novios, en mi caso yo comprare unos porque me gusta como se ven en la fotos para los novios. Les late la idea y darle un plus más a las fotos?? sombreros sombreros sombreros sombreros...
Creé un post
Hace 3336 díasHola Brides bonito día!! bueno vengo a compartirles que por fin tengo Fe de Bautismo actualizada!! despues de 1 mes y medio de contratiempos, con eso de que creiamos que la Iglesia donde fui bautizada ya no la abrian queria llorar de la desesperación...
Creé un post
Hace 3338 díasHola Brides como andan el día de hoy? Les comparto unas ideas para los marcos para fotos, para darles un toque diferente a ese gran día B, puede resultar divertido para los invitados desde un marco tradicional hasta algo original. Que tal eh espero...