Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama... Ver más
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama como yo a él.
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasLes comparto chicas, en este momento voy saliendo a la iglesia en donde será mi boda. ya apartaré la misa que emoción.
Participé en el post de Lizbet
Hace 3449 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3449 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3449 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Participé en el post de Suny
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3449 díasDe $80,000 a $ 120,000 pesos Has calculado todo muy bien y además te sabes controlar y ajustarte a tu presupuesto, claro, tendrás algunos lujos pero fuera de eso tu boda tendrá lo que ya habías contemplado, te sientes feliz y orgullosa...
Hola!! muchas felicidades :D tienes un año completo para planear tu boda, si ocupas algo aquí andamos ;)
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3450 díasYa lo sabía que si. Me encanta
Participé en el post de Emma
Hace 3450 días