Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3481 díasHola Chicas quiero conpartirles que hoy es uno de esos días en los que no crees que uno de tus sueños más anhelado se vaya a hacer realidad!Me agarró lo sentimental es algo tan maravillosooo!!!! Estaba viendo algunas fotografías y me hicieron aun más...
Creé un post
Hace 3482 díasMiren chicas les dejo algunas ideas!Cual les gusta?
Creé un post
Hace 3482 díasHola Chicas,de Luna de miel nos iremos a Yucatán y ustedes??
Creé un post
Hace 3482 díasHola Chicas,el día de hoy decidimos mi FM y yo el color que va a predeterminar en Nuestra Boda y será el color Vino Me encantaron estas ideas..Cual será su color?
Creé un post
Hace 3482 díasAún faltan 493 días y Ya estoy nerviosaaa! El tiempo a me ah ido muy muy rápido!Les dejo un fotito de mi anillo
Creé un post
Hace 3482 díasHola Chicas estoy buscando algún proveedor de mobiliario en Querétaro,no se si sea verdad pero me dijeron que la mesa esta $100 c/u y la silla en $30 c/u es verdad eso? Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas Gracias! Me gustaría...
Creé un post
Hace 3482 díasHola Chicas estoy por buscar las canciones que hallaremos en el vals pero me quede en blancooo! Me pueden ayudarGracias!
Creé un post
Hace 3484 díasChicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Creé un post
Hace 3485 díasQue se les ah hecho más difícil de organizar chicas?
Creé un post
Hace 3485 díasHola Chicas cuénteme como les gustaría o como fue su despedida de solteras Saludos
Creé un post
Hace 3485 díasHola!Ya falta cada vez menosComo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3486 díasChicas algunos tips para la boda?Será en un jardín y será desde la tarde
Creé un post
Hace 3486 díasHola Chicas,me voy a casar en Querétaro pero queremos ambas bodas el mismo día,alguien sabe si se puede,que se hace,a donde voy Jaja quiero saber todo lo posible Gracias?
Creé un post
Hace 3486 díasQue tal chicas me gustaría saber su opinión,haré yo nuestras invitaciones pero aun no sabemos como cuales!! Nos gustan estos diseños Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3486 díasHola!! No se que vestido elegir ya que mido 1.50 cm. Soy delgada y me encantaría uno como estos, que opinan ustedes?