Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que... Ver más
Tengo 23 años... Me casare de 24! Soy una chica alegre, positiva que ama estar con la gente que quiere!!! Me caso muy enamorada ... Con el hombre que siempre soñé... Con defectos y virtudes pero lo amo así tal cual es! #Jw ❤
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3301 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3301 días
Hace 3301 días
Hace 3301 días
Participé en el post de Triana
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3301 días
Me pueden recomendar tiendas para ir a comprar vestidos para las damas de honor ! Bonitos y baratos 💲😏 Que estén en la Ciudad de México 🇲🇽 por favor 🙏🏼 Muchas gracias!!!
Participé en el post de Alaide
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Yetzenh
Hace 3303 días
¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra relación, tal vez el lugar donde lo conocimos,...
Participé en el post de Yetzenh
Hace 3303 días
Participé en el post de Anet
Hace 3303 días
Participé en el post de Karen
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3304 díasFecha y hora de la boda: El 21 de mayo de 2017 a las 15 horas Ciudad: CDMX Color: azul marino y palo de rosa Estilo: Vintage Lugar del banquete: Jardín villa Venecia Proveedores contratados: 1 ... Fotografía HG
Hace 3304 días
Hace 3304 días
Hace 3304 días
Hace 3304 días